#14 y #12 Soltar eso que acabais de soltar es de una osadía temeraria. Y lo sabéis. Pero esperáis que no lo lea mucha gente y que os aplaudan los pocos convencidos que están viendo esta noticia, porque si no no me lo explico.
El Consell Audiovisual Català (CAC) lleva haciendo registros de medios, presentadores, periodistas, tertulianos y locutores de Cataluña y de España (para más insidia) que no sean adeptos al régimen o que se desvíen del discurso oficial del catalanismo, así como también ejerciendo de guía ideológica a los que hacen su labor periodística y mediática en esa región, desde hace ya un lustro. Luego está Catalunya Acció, del inefable Espot, que lleva ya unos cuantos años ejerciendo con esa plataforma de chivato y perseguidor de gente que rotula solamente en castellano.
Y ahora acaba de salir esta cosa de finolis llamada Drets.cat que, en una especie de @apuntem no virtual se dedica a denunciar mensajes de odio contra las catalanes y solo contra los catalanes, en una suerte de discriminación asquerosa a la manera que la Teoría de Género hace con los hombres.
¿No sé qué esperáis? ¿Que os cierren Directe.cat, Vilaweb, Racó Català, miles de cuentas de twitter o facebook llenas de odio e hispanofobia (empezando por la de Toni Albà)? ¿Y que lo hagan para que encima lloréis con un cinismo sin precedentes de que es que España es mala, fascista y opresora como si vosotros no hubierais ni roto un plato antes?
#2 Date una vuelta por twitter, @apuntem, y de todos los tweets que verás ahí, ni uno ha sido procesado, pese a amenazas de muerte, apología del terrorismo y el genocidio, etc. y eso eso solo una pequeña muestra. #4 Perdona, pero por si no te has dado cuenta son los de tu calaña los que van con el brazo derecho en alto, mostrando la palma. Aquí de nazis nada, somos gente pacífica, trabajadora y lo único que pedimos es que se nos respete. Basta ya de banalizar el nazismo.
Cuánta rabia nos tiene la gente como tú, que sepas que eso nos pone palotes.