#2 Cortar todas las autovías porque hay algunos canis haciendo el indio con el coche en la R3 o cortar la electricidad a una ciudad entera porque hay pisos donde se cultiva marihuana... Si las han detectado que vayan a por ellas, lo fácil es ver si rascas del que presta el servicio (Que seguro tiene pasta y cuentas bancarias para trincar) y si encima no es de tu cuerda, dos pájaros de un tiro pero la realidad es que todas estas estafas y macro rollos cantan hasta para un usuario medio, igual que los derrapes en cuarta del cani o el olor a maría, Ve tu saltándote radares por toda la A7 o pon un twit con la foto de una pipa y diciendo que te vas a cagar a pedrito, con vpn y todo, que ya te digo yo donde pasas la nochevieja.
Del Estado español, de la confederación de gentes bajopirenáicas, de la Arrejuntación de clases populares que esperan algún día tener una denominación común... Menuda ostia a mano abierta tienes Chorche.
A este le han pillado, supongo que tanto él como Álvaro Romillo estragarían más vigilados que la franja de Gaza; no obstante todos los partidos sin excepción lo hacen desde que nacen, todos es todos, simplemente a este han hecho que le pille el toro.
#10 Pues esos desgraciados dirán que es mentira y que de un suceso mucho más simple se ha montado toda una narración hipermaniquea que da hasta vergüenza ajena si se lee con un poco de criterio.
Con alguien hay que probar a ver si funciona y limarlo, cuando esté pulido y haya tratamiento nivel pemium; a la privada que es la que lo sabe gestionar bien.
¿Incluirán al resto de la población y colectivos para poder decir lo que pienso de algunos de ellos o solo va en una dirección? Es que o **amos todos o la **ta al rio. Es decir. ¿Con la nueva ley podré quitar los asteriscos o es solo para usarla contra los que Bildu diga?
#44 No llegaba a los 100k al cambio en los que estaba durante el verano y eran bastante decentes, estaban construyendo a full en toda la zona pero no recuerdo el precio sobre plano o de las promociones que habían en marcha, tu pregunta me ha hecho recordar que un cliente del puerto estaba divorciándose en plan guerra de los Rose y tenía dos apartamentos en el puerto que junto con un velero en que salíamos a navegar y beber cerveza a mansalva los malvendió, pero sobre todo... en ese momento lo que si había era dinero de sobra en mi cuenta