Mi madre compró varias y dice que bastante malas... Que no se ajustan muy bien y que el alambre que llevan para ajustar la nariz se "despega". ¿Alguien con una experiencia similar?
#2 Del artículo: Según afirma el diario extremeño Hoy, en el documento puede leerse claramente la palabra «Marica». Por otra parte Juan José, que vive en la Plaza «de Don Quijote», reconoce abiertamente su condición de gay y la exterioriza.
#0 Muy buen artículo, la verdad. Aunque no comparto algunas de las cosas que comentas... Hoy, sin ir más lejos, 22 científicos han criticado públicamente a Tegnell y a Folkhälsomyndigheten : Con funcionarios sin el talento para predecir o limitar la epidemia, los políticos deben intervenir con medidas rápidas y radicales.www.dn.se/debatt/folkhalsomyndigheten-har-misslyckats-nu-maste-politik
Traducción (aproximada): Siéntete orgulloso: vives en Suecia
Aquí confiamos en la razón y evitamos los militares y las multas.
Estoy orgullosa de ser sueca, especialmente en este momento. Y me alegro de no ser danesa, por ejemplo. O española
Las razones son tres. Todas tienen que ver con la razón.
Los medios extranjeros están molestos, y un poco desconcertados. ¿Qué es Suecia ? Es un país extraño que no puede permitir que la gente salga a su antojo, compre ropa y compre una botella de vino.
Durante las conferencias de prensa diarias en la Autoridad de Salud Pública, casi siempre hay algún periodista de Alemania o el Reino Unido o cualquier otro país europeo que pregunta si no es hora de cerrar las escuelas que los gobiernos han hecho en sus países. dejar de comerciar o algo mas.
Somos simplemente raros. Y tiene sus explicaciones de las que creo que deberíamos estar orgullosos.
La primera es que las autoridades parecen creer que quienes viven en Suecia poseen algún tipo de sentido común.
Los expertos nos dicen que nos lavemos las manos, sostengamos una distancia de dos metros, que no nos abracemos, que no nos cuidemos, preferiblemente que no estemos en el trabajo; y entonces lo hacemos. Sin la policía observando nuestras acciones y pretensiones .
En Dinamarca, por ejemplo, los restaurantes están cerrados.
Entonces, la primera razón para estar orgullosos es que somos sensatos. Nos ponemos el cinturón de seguridad sobre el cuerpo, no sobre el respaldo solo para detener el pitido recordatorio. Si entiendes lo que quiero decir.
La segunda razón para estar orgullosos es que quienes deciden, las autoridades y diversos cuerpos políticos, parecen confiar en que usamos esta razón.
En España, por ejemplo, necesitas identificación para salir y solo puedes hacerlo dos veces por semana y solo para visitas al supermercado o la farmacia. Si tienes un perro, también se permite un paseo diario con su perro. Las violaciones son castigadas con cuantiosas multas.
Traducción: El modelo sueco de contrarrestar la pandemia coronaria construye que las personas asumen gran parte de su propia responsabilidad y siguen las restricciones recomendadas en su propio estilo de vida. En el resto de Europa, los ciudadanos ahora están amenazados con multas y encarcelamiento para aquellos que violen leyes estrictas.
Suecia ya se diferencia del resto del mundo en evaluar cuán grande puede ser una población de personas. Max 500 dice que el gobierno sueco. 100 dicen que el gobierno irlandés. Diez dicen que el gobierno danés. Dos, dicen el gobierno alemán, polaco y británico.
Escuelas abiertas y sin toque de queda
A diferencia de Dinamarca, por ejemplo, Suecia no ha cerrado las escuelas primarias. A diferencia de Noruega, no está prohibido dormir en casas de verano.
Grandes partes de Europa han introducido reglas estrictas con toque de queda para detener la propagación de la infección. En Grecia, Francia, Italia y España solo puedes salir a comprar comida, ir a una farmacia, visitar a un médico o cuidar al perro. En Italia, los dueños de perros ingeniosos alquilan a su perro por 250 SEK por hora para aquellos que legalmente desean obtener aire fresco. Cualquier persona que viole las reglas está amenazada por multas o incluso prisión.
En Suecia todavía se nos permite movernos libremente, ir a restaurantes, cines y gimnasios abiertos. Pero se basa en el hecho de que los suecos siguen las instrucciones claras que existen para mantener una distancia social de uno y medio o dos metros, lavarse las manos con frecuencia y ante el más mínimo síntoma de resfriados, quedarse en casa en cuarentena autoelegida. Se alienta a las personas mayores y a los que pertenecen a grupos de riesgo a aislarse.
"Autoritarios"
En las redes sociales, florecen las explicaciones psicológicas de por qué Suecia elige su camino: que los suecos somos creyentes de la autoridad y nos gusta mantener la distancia social, son algunas explicaciones.… » ver todo el comentario
¿Habéis estado alguna vez en una embajada? A parte de los funcionarios al cargo, hay un sinfín de becarios y becarias, la mayoría niños y niñas de papá que, desde mi punto de vista y después de haber lidiado con las embajadas de Nueva York, Suecia, Dinamarca y Finlandia; son una panda de incompetentes.