#1 Efectivamente. Es más fácil de lo que se imagina la gente. Una de las mayores trabas es pensar lo mal que lo van a pasar y que duro va a ser dejar atrás todas esas rutinas “placenteras”.
Tranquis, la montaña no es tan alta y la vista desde allí es impresionante.
Bien... Ya tenemos chocho, chocho, CHOCHO. ¡Adelante amantes del chocho! Aquí en 'La Teta Enroscada' ofrecemos el chocho a mitad de precio. Háganos una oferta para la mejor selección de nuestro chocho. ¡Son las rebajas del chocho!
Pues si aquí está la cosa regular para posicionarse en contra de la barbarie de Gaza, hacerlo en pleno HOLLYWOOD ni te cuento. Esta mujer tiene mucho más valor de lo que imaginamos.
¡Y viva Susan Sarandon también ya de paso! Otra que tiene los ovarios de amianto.
#12 Como heredera universal del legado de su madre, te aseguro que no es dinero lo que busca. Además lo han dicho por activa y por pasiva.
Sería más que recomendable, necesario, prestar un poco de atención al testimonio de esta mujer antes de compartir una opinión basada única y exclusivamente en prejuicios.
El humo al que te refieres (al margen del espectáculo desagradable que ofreció la Patiño y algunos más ayer) es la autopsia de la violencia machista más exhaustiva y descarnada que jamás he visto en TV. Puede que ayer se “salvamizara” el formato (cosa que detesté), pero el ejercicio de valentía y pedagogía que está efectuando Rocío Carrasco con el documental es infinitamente más efectivo que mil campañas gubernamentales.
Sé que es fácil dejarse llevar por prejuicios con el envoltorio y la image de Rocío que nos han metido a cucharadas durante 25 años, pero esto está haciendo mucho bien (las llamadas al 016 han aumentado un 60% tras la emisión) y sería de agradecer intentar ver siquiera un capítulo del documental para poder formarse una opinión con criterio.
¿Entiendo entonces que en 3 años recupera su puesto? ¿3 años y aquí no ha pasado nada? ¿Circulen que no hay nada que ver? Que alguien me saque de mi error, por favor.
Por si a alguien le ayuda, yo dejé de fumar hace un par de años con el famoso librito. Cierto es que ya estaba motivado para dejar de fumar y que aún me motivó más cambiar de década (40 castañas) y viajar a un país en el que fumar era una odisea... Pero os digo una cosa, fue tan insultantemente fácil dejar el tabaco tras 24 años dándole al fumele, que ojalá lo hubiera hecho muchísimo antes.
Sé que suena a frase de azucarillo, pero en cuanto eres consciente de que el tabaco te necesita a tí más que tú a él, te cambia el puñetero chip y te liberas para siempre. No lo echo de menos PARA NADA. Ni siquiera en noches sicalípticas de desenfreno etílico.
Aún recuerdo el impacto que me causó ese capítulo. Puso patas arriba la serie y nos dejó con el culo torcido. Fue un hito televisivo en su momento, inmersos que estábamos en toda aquella locura 'Lostie'.
Pooocos gremios habrás visto meeenos machistas que los obreros de la construcción.
En fin, ojalá algunos tuvieran la piel tan fina cuando determinados honrados trabajadores de la construcción les sueltan auténticas BURRADAS a chavalas de 15 años.
#14 Gracias a ese libro he dejado de fumar tras 20 y pico años dándole al vicio.
He de confesar que me resultó tan sorprendentemente fácil que me dió rabia no haberlo hecho antes.
En cuanto analizas y entiendes de qué forma te engaña el tabaco para tenerte secuestrado a costa de tu salud y tu dinero, encuentras la clave para dejarlo.
Ánimo a todos los que queréis dejarlo. Se puede hacer, y sobretodo, se puede hacer sin sufrir.
#1 Según sus propios autores, nuestro querido Monkey Island fue quien tomó como fuente de inspiración la atracción de Piratas del Caribe de Disneylandia. Esto, de algún modo y muy a mi pesar, aniquiló cualquier esperanza de una adaptación cinematográfica de Monkey Island.
#14#24 De hecho, creo recordar que 'The Dig' fue originalmente un guión para una peli. Finalmente no se rodó por temas de presupuesto, pero Lucasarts lo recicló para hacer la aventura gráfica que conocemos. O eso tenía entendido.
—¿Por qué te han castigado?
—¿Por qué? Porque Dios me odia, por eso. Me ha arruinado la vida, así que le llamé hijo de puta cabrón y me han castigado.
Hay que revisionar la peli de "South Park" una y mil veces para entender el esperpento en el que se está convirtiendo el mundo y cómo hemos llegado hasta este punto.
#13 Pues quizá sea la percepción de mi entorno, quién sabe. Y por favor, en ningún momento niego el lastre que es la corrupción para la Comunidad Valenciana y no le resto ni un ápice de su importancia, pero visto lo visto, se podría decir que en Madrid tampoco han hecho nada en estos últimos 20 años que no esté relacionado con la corrupción, según los acontecimientos de éstos últimos días. No tengas tantas ganas de etiquetar y señalar, que ese es otro de los problemas y de las razones por las que no suelo hablar de política, y menos con desconocidos.
Si nombras Valencia, enseguida salta el resorte de la corrupción, la etiqueta rápida, no así con Madrid (por ejemplo) o Cataluña, donde el desfalco ha alcanzado cotas épicas pero no son sinónimo de corrupción. ¿Valenciano? ¡Corrupto! Pues mira, no.
A eso me refería. Ese reduccionismo tan injusto que nos hace casi tanto daño como la propia corrupción. Valencia y la Comunidad Valenciana son, por suerte, mucho más que corrupción.
Por algún motivo, la mierda que sale en Valencia se vocea y alcanza cotas de difusión más altas que las trapacerías que se dan en Madrid, Cataluña o Andalucía. No acabo de entender cómo ha calado tanto en la opinión que Valencia se relacione únicamente con corrupción, cuando por cifras, Cataluña, Madrid o Andalucía les superan en millones de Euros saqueados. Al menos es la percepción que tenemos en Valencia. Este peligroso e injusto reduccionismo es un tema interesante para debatir y reflexionar.