#28 Eso eran los floppys de hace 30 años con el magnetismo. Lo de la estática no te lo niego. Yo he dejado marcas en la piel con ropa puesta con la estática que genero y el lambreazo que solté. Vamos, un peligro.
#32 Siempre hay excepciones, pero como sabrás y creo que este va a ser el caso de la mayoría de estas empresas, el gran problema que tenemos en España , y que nunca sale a la palestra, son los plazos de pago. Si una empresa de 50 trabajadores cobra las facturas a 90,120 y 180 días , con el volumen de facturación que puede tener y el parón que ha habido, muchas de ellas posiblemente tengan una cantidad de pasta en la calle bestial.
Puedes tener financiación a corto plazo ( póliza de crédito ) pero imagínate que te toca renovarla y la tienes a tope de disposición e incluso pasada.
Y otra cosa, al no cobrar muchas no pagarán, con lo que el problema se propaga.
A esto añádele los impuestos, iva, sociedades. etc,etc,etc. Puedes aplazar , pero es eso, aplazar. Al final te llega el momento de pagar y estás jodido. Algunas tendrán colchón pero otras no. Cada empresa es un mundo.
Y no, no son triquiñuelas como dicen algunos por aquí. Puede que alguna las haga, pero la gran mayoría no quieren desaparecer, ni despedir empleados, ni nada de eso.
Aquí mucho rasgarse las vestiduras, pero si tu vecino lleva una vida padre, gasta lo que no tiene y va siempre ahogado, cuando toca a tu puerta para pedirte pasta, por muy de izquierdas , derechas, centro, franquista, comunista, fascista, racista o nazi que seas, no le das un puto euro. Lo demás, hipocresía barata.