Estos de laboro no estaría de más que dieran la misma información, pero con un tonito más respetuoso con los empresarios, cuya gran mayoría cumplen con sus obligaciones, tanto como la mayoría de los trabajadores.
#9 El ejemplo de la empresa de telefonía es evidente terrible, pero llegar a un mostrador, o hacer una llamada, y toparse con el típico funcionario que se sabe invulnerable, sea cual sea su atención al ciudadano, también es desalentador.
Supongo que incluso lo segundo puede cabrear más ya que se trata de una empresa de la que forzosamente tienes que ser cliente. Por lo menos a la teleco de turno la puedes mandar a cagar, aunque luego descubras con la siguiente que son todas casi iguales.
El petróleo (y la electricidad) fue la materia prima que favoreció lo que se ha llamado la segunda revolución industrial (1870-1914), que cambió la sociedad de la época como nunca antes ni después de esas fechas se ha experimentado. El comercio internacional, alentado por el barco y ferrocarril, creció extraordinariamente, aunque finalmente surgieran medidas proteccionistas como la implantación de aranceles. Luego llegaría la primera guerra mundial, que a su término sumió a Europa en una gran depresión, mientras que al otro lado del Atlántico EEUU reforzada después de la guerra seguía alimentado una burbuja que estallaría en el crack del 29.
Espero que no se imponga esta "super técnica" en el cine 3D y nos pretendan cobrar 10 euros por una entrada, que además te obliga a tomar después ibuprofeno. Menudo mojón.
Bueno, lo que buscan los terroristas ya lo consiguen aunque no te explote la bomba a ti mismo, porque consiguen que bastante gente se suba en el avión con cierto acojone... Así que estás estadísticas están bien, por lo menos para cuantificar las probabilidad real, o más bien histórica.