La mayoría de las canciones de Robe de primeras pueden no gustarte, pero si las escuchar varias veces te das cuenta que en todas hay una chispa o un poema que le da una pasada de sentido,
deja de ser una canción más y se convierte en una puta obra de arte.
De todo su repertorio no sabría elegir cual me gusta más.
Qué barbaridad, que falta de humanidad.
¡Esto no es una guerra!
Podría llegar a entender esa contundencia ante una amenaza muy grave. Estás personas no era ninguna amenaza.
Cada vez que veo estas colas en un restaurante de comida rápida, recuerdo una pintada que pusieron en un McDonald's de mi ciudad. "Si comes mierda cagarás pobreza".
En realidad no siempre es tan beneficioso para los hospitales, las empresas de electro medicina (multimarcas)se presenta a los concursos de mantenimiento como expertos, bajando considerablemente los precios, con el tiempo los equipos fallan por averías o por un mal mantenimiento, como se tiene que hacer cargo de las facturas de reparación buscan cualquier escusa para colársela al hospital un fallo de tensión, un mal uso etc... En definitiva normalmente el hospital paga el mantenimiento y las averías, todo sale mas caro y se prolonga mucho en el tiempo dando un mal servicio.
Yo creo que ya es hora de la auto financiación, quien sea miembro de una iglesia que la pague y que los presupuesto del estando se inviertan en la totalidad de la sociedad.
y aún así no tiene suficiente y piden en una campaña que le marque la x en la declaración de la renta, Joder abramos los ojos y demos la espalda ya a esta secta.
Yo propondría que se vetara periodísticamente a todos los políticos o partidos que no cumplan lo que prometen y a los que estén imputados. De esta forma se vería la independencia.
Fuera de España los políticos son responsables de sus actos y juzgados por la ciudadanía lo que viene a ser democracia. Aquí solo se preocupan de gestionar el poder y así mantenerse indefinidamente y estas empresas son la clave para lograrlo por eso tienen barra libre para cualquier tipo de abuso.
deja de ser una canción más y se convierte en una puta obra de arte.
De todo su repertorio no sabría elegir cual me gusta más.