Me da igual que votéis negativo el artículo, por mí como si queréis darle un millón de votos negativos. Yo seguiré publicando estos artículos y entrevistas porque creo que un mundo mejor, más justo y equilibrado, es posible y porque sí, existe una alternativa al capitalismo. O mejor dicho, a las personas que no cesan de cometer crímenes financieros en nombre del "capitalismo".
#4 ¿Demócratas? ¿¿¿Acaso llamas democracia a esto que estamos viviendo??? Pero si nos preguntan la opinión sólo una vez cada cuatro años y los dos grandes partidos no hacen más aplicar las mismas medidas económicas, las que les impone la dictadura de los mercados. Esto es una dictadura encubierta. "Democracia" dice...
#11 Por supuesto que es aplicable pero falta coraje político para hacerlo. A los grandes partidos ya les va bien como está todo. Lo único que arreglaría esta situación sería un golpe de estado civil.
#6 Ocupan las fincas de terratenientes gandules y aprovechados para devolver la tierra al pueblo, para que lo pueda explotar, crear riqueza y puestos de trabajo. En ningún momento han reivindicado subvenciones, sólo la tierra para poder trabajar. Las subvenciones ya se las han quedado parásitos como la Duquesa de Alba, entre otros.
Amigo Golan_Trevize, está claro que te has quedado en el titular y ni siquiera has escuchado la entrevista. Dice que promete una garantía mínima de 25 años aunque, probablemente, pueda durar bastante más. En todo caso, dura bastante más que las otras. Lo que no entiendo es por qué os quedáis en lo anecdótico y superficial: lo importante de la entrevista está en la denuncia a esta sociedad de consumo que nos hemos inventado, capaz de crear y multiplicar necesidades artificiales y fabricar aparatos con fecha de caducidad cada vez más reducida. No obstante, respeto vuestras opiniones.#3
Amigo Golan_Trevize, está claro que te has quedado en el titular y ni siquiera has escuchado la entrevista. Dice que promete una garantía mínima de 25 años aunque, probablemente, pueda durar bastante más. En todo caso, dura bastante más que las otras. Lo que no entiendo es por qué os quedáis en lo anecdótico y superficial: lo importante de la entrevista está en la denuncia a esta sociedad de consumo que nos hemos inventado, capaz de crear y multiplicar necesidades artificiales y fabricar aparatos con fecha de caducidad cada vez más reducida. No obstante, respeto vuestras opiniones.