#4 pueden ser rojos resentidos con el cambio de status de su amado líder ya que los rojos no quieren casta. O puede ser también que sea algún rollito amoroso de pablete que está impaciente por pillar su puestito de trabajo. El caso que sea lo que sea pablete lo va a usar para beneficio electoral.
#8 si que puedes contratar fibra Neba, que es la que tu te refieres, y no es fibra indirecta de Vodafone, es fibra Neba de Movistar. Lo único que Pepephone te subiría el precio, creo recordar que por solo fibra son 43, 60 iva incluido y por paquete convergente 48,90iva incluido. Si necesitas contratar avísame
#9 Claro, yo lo que haría para toda gente que en el proceso de registro a Meneame manden escaneado el carnet de afiliación a Podemos.¿Que coño es esto de la libertad de expresión y de pensamiento?
#1 En el titular y la entradilla no dice que el gobierno de España se oponga, si no que todavía no se a pronunciado como otros países. Aunque creo que ya han mostrado su interés en negar las ayudas a dichas empresas.
#15 Es que una empresa es para eso, ganar dinero.
Si quieres regalar dinero o servicio mejor móntate una ONG. No entiendo que problema tienen algunos cuando una empresa no es rentable y cierra o hace ajustes para ser rentable.
Me gustaría ver como gestionan ellos el dinero que entra en su casa.
#17 Pero conoces de algo al que lleva esa bandera? O es un complejo que tienes? Si llevase una bandera de la República o de Brasil o de... el país que tu quieras, sería defensor de lo público?
#2 Como que pueblo? Capital de provincia, declarada por la unesco patrimonio de la humanidad, la semana santa más bonita del mundo.... Si tienes tiempo seguimos.
#17 En las cajas de ahorros había de todo menos representación del privada, los consejos de administración estaban compuesto por políticos, la Iglesia y algunos sindicatos
#1 Creo que eso es lo que más les beneficia a ambos, si a sus votantes no les a importado lo más mínimo que les roben, les recorten derechos esenciales, la leymordaza y se rían en sus caras, esto no creo que le presten ni la más mínima atención, es triste pero es así.