#17 Desde el H1N1 los protocolos de la OMS para aprovar nuevas vacunas requerían varios años de estudio. Ahora no es así. Que todo es correcto y no hay que preocuparse es un slogan comercial.
Con esa foto desacreditas a cualquiera. Con Obama en el poder vimos a 70.000 yijadistas, ISIS-Estado Islámico perfectamente armados con Toyotas nuevos e internet, en el norte Siria, junto a la OTAN, Turquía, Israel y países árabes bombardeaban la zona. Trump cesó la actividad militar de EEUU y desde entonces es lo peor que hemos visto en la Tv. Adoctrinamiento del Estado Profundo. Como que nos quieren vacunar sin saber el origen y los efectos a corto, medio y largo plazo. Si una autoridad internacional nos quiere vacunar a toda la población, quizás algunos podamos y debamos dudar.
En la India estaban los Devas, en el mundo homérico estan los Tehoi o Tekhoi, Anunnakis en Sumeria y Dioses en Egipto. Mauro Biglino un experto en hebreo antiguo con décadas traduciendo textos bíblicos para el Vaticano llega a las mismas conclusiones que Sitchin. Los Elohim, Yahweh/Jehova es uno de ellos y se mostró a su tribu elegida, la casa de Jacob durante 300 años. Hacia el 590 A.C. desaparece del escenario con la llegada de Nabucodonosor II a Jerusalen. En la India sus dioses viven de 35.000 a 40.000 años y mueren. Ea Enki es Poseidon hermano de Zeus llamado Enlil en Sumer. Cabe destacar sus carroñeras costumbres con los humanos y otros animales.
En los últimos años en Italia se ha producido un fenómeno singular. Uno de los más importantes traductores de hebreo antiguo, Mauro Biglino, con más de 30 años trabajando en editoriales del Vaticano. Habla de lo que cuentan las tradiciones judías. Muy similares a las traducciones de Zacharia Sitchin sobre las tablillas sumerias. Es uno de los autores mas referenciados en las traducciones inter-lineales que utilizan las Universidades hebreas que enseñan en sus colegios rabínicos a los futuros rabinos desde hace varias décadas. Un resumen: Lo que sabemos de la Biblia es la interpretación teológica, guiada por el Espíritu Santo, nada que ver con lo que está escrito que es coherente y tiene sentido. Habla de dioses que practican unas costumbres de sacrificio humano, sobre todo de niños. Yahweh es uno entre varios de ellos que hizo falsas promesas a un grupo de sumerios que le fueron asignados (La familia de Jacob) que les prometió unas tierras que bañó de sangre hasta el día de hoy. Lo más curioso es la tecnología que se describe que también encontramos en otros textos sagrados del Valle del Indo. Ya no se trata de creencias sino de interpretaciones.
Mas de 70 causas judicializadas, casi 1000 imputados y la fiscalía y los jueces amparan a esa organización criminal que disfruta de impunidad absoluta.