#51 si existe, sólo que como todo allí es diferente para el hombre y para la mujer. Para divorciarse un hombre, basta que le diga a su mujer talaq ("te repudio") tres veces seguidas. Para divorciarse una mujer, tiene que tener dinero y pasar por un tribunal demostrando que puede ser independiente y explicando los motivos por los que debería serle concedido el divorcio, y compensar al marido.
#6 Yo te agradecería que si desconoces lo que sé o lo que dejo se saber, te abstengas de tratar de intentar condicionar mi libertad de expresión. El artículo lo compartí en una red social porque me pareció interesante, pero viendo que se trata para ti de algo de trabajo, ya lo retiré de la vista pública, no sea que vaya a interferir que tengas más gente leyéndolo y molesten.
¿En cuanto a las antípodas, te refieres a de mi vivienda de Europa o de la de América?
#9 Pero para poder viajar necesitas algo de pasta. Claro que la mentalidad continental tiene estas cosas de pensar que cualquiera con una mochila puede viajar donde quiera...
#0 Es práctica habitual traducir titular y entradilla al castellano, par que todos podamos disfrutar del contenido del meneo independientemente de nuestros conocimientos idiomáticos.
www.webislam.com/articulos/30422-el_divorcio_en_la_ley_islamica.html