Me hace mucha gracia cómo el principal problema con Trump es que está en contra del globalismo, de la OTAN y de los tejemanejes de Wall Street, pero como decir eso le hace quedar bien, se enfatiza que el problema es con "minorías". Es una manipulación bestial de los medios, que ya sabemos a servicio de quién están.
En Austria pierde el euroescéptico por el voto por correo. Ahora esto cuando parecía que ganaba el Brexit... qué cosas más curiosas pasan últimamente en el tiempo de descuento oiga.
No creo que los medios y el establishment político y económico utilicen esta muerte para atacar al Brexit, sería increíblemente mezquino y rastrero ¿Y cuándo ellos se han comportado así?
Así que a un caso claro de enchufismo se le intenta dar la vuelta de no sé qué manera para que parezca otra cosa y poner a Zapata de víctima. Lo bueno es que así al menos ha llegado a portada.
¿Cómo puede alguien votar negativo a esta noticia? Si alguna feminista ve mal esta noticia debería reflexionar sobre en qué se ha convertido su ideología
#36 Una cosa que me llama la atención cada vez que intercambio opiniones con alguna feminista es lo rápido que recurre al comodín de llamar "llorón" a su interlocutor, intentando apelar a un estereotipo de género que se supone que pretende superar. Lo que demuestra que no les interesa la igualdad sino el trato privilegiado,
El problema es que a ellas lo de casarse con alguien situado en una escala inferior no les gusta. La hipergamia es un instinto muy arraigado en la psique.
El artículo se queda a medio camino, el problema no es que muestre a los hombres como los malos de la película, sino que muestra un comportamiento (el intento de controlar a tu pareja) tan común en hombres como en mujeres como exclusivo de los hombres. El cabreo de los jóvenes proviene entonces de que sus novias les manden mensajes al móvil constantemente para controlarlos y luego vean en este anuncio que tal cosa es "violencia de género"... pero solo si se hace en sentido opuesto.
Las feminista actuales parecen curas de los años 50: midiendo el largo de la falda, señalando los escotes, los vestidos que enseñan más de lo moralmente correcto...
Las noticias del confidencial digital son fascinantes porque siempre saben las conversaciones y estado de ánimo del presidente del Gobierno, el líder de la oposición, el rey, Obama y hasta Kennedy.
Y como la gente se lo traga, pues ahí siguen inventando.