#4 Las secciones sindicales de CGT son asamblearias y autónomas para alcanzar los acuerdos que lxs trabajadorxs afectadxs consideran más adecuados para sus intereses. Si consideras que la postura que adoptan no es la correcta siempre puedes implicarte en la toma de decisiones o en las negociaciones y no limitarte a votar cuando hay elecciones sindicales.
Calificar de zumbados y mangarranes a todo un colectivo tan grande y heterogéneo como es CGT, y dadas las mejoras que gracias a ellos se han conseguido en diferentes conflictos colectivos me parece cuando menos osado e irrespetuoso.
#209 Lo siento pero no te sigo.
Que son gilipollas, ¿quiénes?
Lo único que he remarcado es que no es el Gobierno quien le da mayor visibilidad a esas cuestiones, sino aquellos creadores de opinión con acceso al público mayoritario, respondiendo a unos intereses concretos.
(No sé por qué no aparece el número de mi comentario en el tuyo, pues no te he bloqueado; si algún @admin puede aclararlo o corregirlo, por favor)
#43 Falso.
Dentro de todo el abanico de normas desarrolladas por el Gobierno (que incluyen la reforma laboral, incremento de las inspecciones (lo cual redunda también en la economía), tope al gas, ERTEs, etc) es desde los medios de masas desde donde se les ha dado más valor a las cuestiones identitarias (como tú dices), para establecer el marco del debate lejos de donde la derecha sabe que lo pierde.
Un saludo.