Ya es hora de que se empiece a prescindir de los enchufados que pagamos con nuestros impuestos y se empiece a crear empleo de verdad. Hoy hemos sabido que en diciembre se han generado 452 puestos de trabajo en nuestro municipio siendo el que más reducción de desempleo consigue a nivel regional.
¿Denunciar la corrupción es atacar a la izquierda? Naturalmente que a "Jachico" intente matar al mensajero que denuncia la corrupción de su querido PSOE ya que actualemente es auxiliar del grupo socialista de Leganés y anteriormente fue asesor del alcalde socialista Rafael Gómez Montoya implicado en el desvío de fondos que esta noticia del ABC denuncia. Es decir, "Jachico" lleva años siendo un cargo de confianza del PSOE pagado con el dinero de todos los leganenses. Es el primer interesado en que no se destape la trama de financiación ilegal del PSOE de Leganés.
Serrat y Sabina eran los artistas de la Ceja? Los progresistas, solidarios y tal. Parece poco ético que un ayuntamiento gaste 469.000€ públicos para uno de sus conciertos. Seguro que con el dinero que ganen organizan un comedor benéfico.
No, esos son los sueldos base sin complementos. Lo que no puede ser es que los que no son funcionarios cobren poco porque pagan muchos impuestos para mantener la masa salarial de esos funcionarios.
Está claro que los políticos no lo necesitan pero lo que también está claro es que muchos se lo quedan pa la saca en lugar de darlo a quienes más lo necesitan como ha hecho este hombre. Es bueno que se sepa para que otros que cobran varios sueldos se les caiga la cara de vergüenza y tomen ejemplo.
PSOE, IU y ULEG se han opuesto a la moción presentada por el alcalde y se niegan a que el sueldo de todos los concejales del ayuntamiento se someta a consulta popular.
El usuario que ha colgado esta noticia, José Antonio Chico, trabaja para el PSOE de Leganés y en la noticia que ha colgado "olvida" que la propuesta del Alcalde proponía que el sueldo de todos los concejales fuera sometido a consulta popular mientras que la contra propuesta de la oposición pretende blindar los sueldos de los concejales (de unos 60.000 euros) y solo someter a consulta el sueldo del primer edil.