Cada vez tengo más claro que la política en España no es más que una representación teatral donde gana el grupo con mejor guión e interpretación. Así es nuestra democracia.
Está claro que los internautas nos sentimos ofendidos con esta comparación, aunque no es lo más grave, porque podemos hacer otra reflexión aún peor. ¿Cómo se sentirá una persona que ha sufrido violación al oír estas palabras? ¿Es lo mismo que te agredan sexualmente a que alguien se baje gratis un disco tuyo?
Es necesario que este señor pida disculpas públicamente.
Para bien o para mal su ejecución directa era la mejor solución para todos. Imaginemos por un momento que Bin Laden hubiera sido apresado. ¿Cuál hubiera sido la reacción inmediata de Al Quaeda? ¿Cuántos atentados hubiera tenido que soportar el planeta? ¿Cuántos muertos se hubieran contado? En este caso, la solución con menos bajas humanas ha sido la tomada por Obama.
Como anécdota está guapa, pero la verdad es que meter a un crío que no tiene ni un día de vida en un desfase sonoro semejante... desde luego no parece lo mejor.
Está claro que si desaparecieran del todo las drogas, la economía daría un giro sensible. Al fin y al cabo al Gobierno no le interesa acabar con 7 tráfico/consumo, sino dar un escarmiento gordo de vez en cuando para tener "contento" al pueblo.