"Los que manejan los hilos del poder, no quieren personas que analicen de manera racional. Quieren despertar emociones y llegar al inconsciente de las personas . Es por eso que muchos de estos mensajes están llenos de contenido emocional. El punto es causar una especie de "cortocircuito" en los procesos de pensamiento racional"
En mi vida, en toda mi vida, no había leído un análisis tan corto, tan profundo, y tan acertado sobre los poderosos. Aunque es un asunto antiguo y eterno, tiene una aterradora actualidad.
El PP no es un partido en sentido estricto, es una banda mafiosa.
Dicho esto, que periodistas con carnet del P$O€ se indignen AHORA, cuando han sido siempre soporte necesario del binomio Liberales-Conservadores desde 1978...tiene bemoles.
The Objective me resulta tan repugnante, que incluso cuando tratan un tema tan indignante como el mantenimiento injustificado, injusto e inmoral de la cita previa, me niego a leer el artículo.
Siempre me ha impresionado la dignidad, la entereza de la madre de Yeremi. Es que no tengo palabras para poder alabarla como se merece ante la enorme desgracia que tuvo y tiene que sobrellevar .
Es increíble la bajeza que demuestra el "periodista". Hace falta ser hdlgp para denigrar así, tan burdamente a dos personas, que pueden gustar más o menos pero que están a años luz de las infames calumnias que destila el artículo. Tan poco es de extrañar sabiendo quién es el autor y por qué lo hace. Es de un partido político que no se come medio rosco en Euskal Herria. Tuvieron ocasión de ser algo y van camino de la extinción, y es una pena.
Aquí dejo algunos gráficos para poner algo de cordura entre tanta basura.
Maravilloso diccionario. Un ejemplo que me quedó grabado:
NINGÜINO!: Dícese de la expresión que utiliza un cazador de pingüinos cuando no encuentra ni uno solo.
Llevo muchos años en Twitter, desde 2009. Es una herramienta interesante y útil, pero todos sabemos que también es un terreno lleno de lo peor de la sociedad, donde campan a sus anchas los tarados, los fascistas, la mala gente en general, y los negacionistas de todo pelo.
Bien, pues ayer desactivé mis dos cuentas. Tengo 30 días para decidir si volveré o si no el cierre definitivo. Pero Twitter ha ido a peor y ahora con el tipejo éste de Musk desde luego no va a mejorar.
Escribo ésto para animaros a hacer lo mismo. Hay vida, hay cosas más interesantes fuera de Twitter.