Con estos actos buscan la provocación y el enfrentamiento. Razones no faltan para dar el golpe en la mesa y gritar ¡BASTA YA! de tomarnos por jilipollas. Juegan sucio, lo saben y lo siguen haciendo. No sé que espera el Gobierno, por la vía rápida y legal a renovar el CGPJ, si hay que modificar la Constitución en este punto, a ello. Evidentemente es un fleco que hay que cortar, pero es increíble e inconcebible que siga controlado y bloqueado por una "formación política", así, por sus santos cojones .
Nací en el 1960 y por tanto soy boomer. Hijo de proletarios, saqué mi carrera con mucho esfuerzo y dedicándole bastantes horas de la semana al estudio en la UPV. Cuando acabé, tuve que ir a cumplir el servicio ese que llamaban militar, donde el aprovechamiento del tiempo no era una de las características del mismo, cuando acabé me hiche a mandar curriculums, via correo ordinario claro, y a empaparme de todas las ofertas que salían en los periódicos, eran los 80, época que tampoco se caracterizaba por ponérselo fácil a los que empezabamos. Despues de pasar por tres trabajos mierderos de menos de 100.000 ptas al mes encontré el que sería el mio definitivo tras superar un duro proceso de selección. Nada nuevo bajo el Sol. Tengo tres hijos, el mayor del 87 con trabajo estable él y su pareja, gracias al tremendo esfuerzo que hicieron preparándose. Otro que es chica con sus estudios tambien, pero se ha dedicado a tener descendencia y anda muy ocupada y el tercero del 91, que no ha pegao palo al agua en su vida y vive con y de nosotros sus padres. Esto, ¿en que estadística entra, por favor?
El PP no es un partido político demócrata. Son una panda de niñatos llorones que si no obtienen el éxito político que buscan se comportan como colegiales malcriados.
Y por qué no el de Medicina? Fue este el que descubrió que inyectandose hidroxido de cloro el COVID se limpiaba. Por cierto, estos del partido ese, o lo que sea, están diciendo estas gilipolleces para obtener publicidad gratuíta.
vaya panda de mafiosos. Y al conductor del coche casi se lo cargan, por el infarto que le dió. Los uso poco, pero voy a procurar no usarlos ya nunca más, e informar a todos mis amigos y familiares lo que son y como se comportan estos individuos.
Nada nuevo bajo el Sol. Lo he sufrido en propias carnes con mis hijos, sobre todo el último, que al final lo saqué (o lo echaron con sus malas artes) de ese colegio supuestamente cristiano de los hermanitos salesianos. Y digo supuestamente, porque de las enseñanzas de Jesús no aplicaban nada de nada. Son unos indeseables.