edición general
VictoriaMorrea1

VictoriaMorrea1

En menéame desde abril de 2018

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

TSJCM anula el castigo a un alumno que cuestionó a su profesora en redes sociales [227]

  1. #54 Cuando es "he suspendido porque el profesor me tiene manía", sospecha. Cuando la queja es "la profe llega y dice "no me apetece dar clase, veamos una peli", y perdemos tres clases", ya puedes sospechar que el alumno es bueno y la profesora una mierda.
  1. #98 Te digo yo dónde se meten los funcionarios las críticas en privado.
    Es más, te digo yo donde se mete tu tutor cuando vas a quejarte de un profesor.
    Es muy típicamente funcionarial eso de, "las cosas se hacen en privado y en casa"
    Además, el texto no insulta ni menosprecia.
  1. - Niños, la Constitución garantiza vuestro derecho a la libertad de expresión.
    - ¿También a criticarla a usted, profesora?
    - ¡Pero qué se habrá creído el mocoso este, expulsado 15 días!
  1. ¡A la puta calle la profesora! A un profesor se la tienen que resbalar completamente los cotilleos, los chismes, las críticas y las burlas a las espaldas (nótese la negrita) de sus alumnos.

    Si se toma a lo personal es que es una tarada insegura que puede poner en peligro algo tan serio y delicado como el desarrollo de los menores, y eso es inadmisible.

    Está feo que lo diga yo, pero cuando he dado clases en secundaria generalmente les gusto y caigo bien mis alumnos; sin embargo, hubo una excepción de una clase que al principio poco les faltó para escrachearme (luego me los fui ganando) y sé que me hacían gestos a mis espaldas, que se metían con mi acento, que jugaban a esconderse de mí y alguna cosa que me tocó la moral ¿Les demostré alguna vez a los niños que eso me importaba? Jamás, profesionalidad que le dicen.
  1. #38 Y por último defender la educación pública no es solamente ponerse una camiseta verde y salir a pedir un aumento de sueldo o a pedir que no te obliguen a aprender inglés.
    Defender la educación pública es también defender al chaval que se queja de que está perdiendo un año de su educación, y no como en este caso, putear al chaval y defender a la profesora.
    Defender la educación pública es despedir al compañero que trabaja mal.

menéame