#18 Mira nene, a diferencia de tí, yo no he entrado al insulto, así que si yo soy pedante, tú eres un pobre inadaptado con problemas que necesita atacar a alguien por internet lo cual es penoso.
#3 Las antenas no suministran ni conceden ni asignan potencia a los móviles sino a la "señal" que emiten y los móviles captan después. La potencia de un móvil se la da la batería en todo caso.
#17 Claro, como un grupo de anarquistas mataron a unos curas en un pueblo se puede dar un golpe de estado y asesinar a todos los sindicalistas y políticos de izquierdas. Anda que no tienes mierda metida en la cabeza, la propaganda franquista hizo mella.
#3 España es plurinacional según la constitución.
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
#88 Ya salió cubazuela del norte, mientras tanto en Europa a los países intervencionistas no les va nada mal:
Los Países Bajos, Suecia y el Reino Unido se caracterizan por una intensa intervención estatal. Estos países cuentan con los sectores de viviendas sociales de alquiler más extensos de la Unión Europea y sus Gobiernos dedican más del 3% del PIB a la política de vivienda. www.europarl.europa.eu/workingpapers/soci/w14/summary_es.htm
#50 En el tema del aborto precisamente las mujeres conservadoras lo que pretenden es obligar al resto a no abortar, nadie las obliga a ellas a abortar, su posición va en contra de los derechos de los demás. Fascismo puro.
#73 Emprender... En el país de los sobres, los contratos en fraude y las horas extras sin pagar, solo significa una cosa, o eres un psicópata o no ganas nada y vives como un exclavo.
#87 Cualquier comunidad que no tenga un sentido histórico, Euskadi ha tenido parlamento desde antes de la guerra civil y Madrid siempre había sido Castilla.
#58 Para empezar la deuda no es de España, es de entidades privadas rescatadas con dinero público. Segundo creo que no eres muy consciente del tamaño de la deuda. Pero si, podríamos empezar por quitar comunidades que sobran, como Madrid.