A ver, a nivel personal un presidente, consejero o cualquier representante público puede hacer lo que le venga en gana. Pero, por favor, de una vez por todas separación Iglesia y Estado que por eso estamos en un estado aconfesional. Debería ser hasta ilegal.
A los imbéciles, cada vez se les hace más caso, así que la pregunta a esta deportista, sobraba. A lo mejor, los "periodistas" deberían hacérselo ver...
Tan enferma mentalmente considero a esta persona que se "ha suicidado" comiendo durante 10 horas, como a todos esos seguidor@s que se disfrutaban del espectáculo.
A ver, si las personas acuden a estos actos, allá ellos. Información hay, si la necedad no tiene cura, poco podemos hacer. Ya basta de victimizar a los imbéciles.
No, no todo vale. Ya está bien de mentiras y bulos. Los fascistas se están cargando a una democracia, ya de por sí, con muchas carencias. El problema es el poder judicial que raya en muchos aspectos el fascismo. Ahí estriba el problema, aparte de muchos otros.
La derechita, la derechita... y los imbéciles que no tienen ni una vivienda, ni trabajo ni vida dignas, votándoles. La derecha destroza lo público y los pilares fundamentales de nuestra sociedad: educación, sanidad y dependencia.
¿Y la fiscalía, qué hace? Es tan grave y si presumimos de un país democrático esto debería estar en manos de la justicia. Simplemente da asco las declaraciones de esta mujer. Ella misma da asco.
Esto tiene un nombre y si la justicia no actúa ante estas atrocidades es que en este país la democracia brilla por su ausencia. Ni en este caso y en muchos otros vergonzosos a los que hemos asistido. Ya está bien este país de pandereta
Jajaja, he de reírme de esos devotos a la violeta que cuando llueve en semana santa lloran como bebés cuando la sequía amenaza por todos los rincones de Andalucía. !!!Qué gilipollez en pleno siglo XXI !!!
En un país con un buen periodismo este ser hubiera caído hace tiempo. No nos olvidemos de los 7000 ancianos que murieron bajo su nefasta responsabilidad. Y no, no tiene alma.
Es vergonzoso el precio del alquiler en la mayoría de las ciudades de este país. Ningún partido político quiere poner solución a este problema, solo Podemos, que es el único partido que habla claro, lo puso encima de la mesa y algo se ha avanzado en este sentido.