¿Qué más tiene que suceder para que los votantes sean capaces de ver toda la miseria moral de la derecha y ultraderecha? Madrid: 7291 muertos en residencias, y nadie habla de esto. Y más y más...
¿Qué más tiene que suceder para que los votantes sean capaces de ver toda la miseria moral de la derecha y ultraderecha? Madrid: 7291 muertos en residencias, y nadie habla de esto. Y más y más...
Que vaya por delante que Iñigo Errejón no es santo de mi devoción. Todas estas preguntas que se plantean en el artículo me las he hecho yo misma y no soy abogada. ¿En serio? ¿Una mujer adulta de 35 años no tiene la capacidad de pararle los pies a este personaje y mandarlo a paseo, además que no representa ningún peligro para su integridad física? De verdad, no comparemos la violencia sexual pura y dura con esto porque un flaco favor le estamos haciendo a todas esas mujeres que realmente han sufrido violencia sexual y no han tenido la oportunidad de defenderse ni ponerse a salvo. Por otra parte, las mujeres somos más fuertes de lo que nos quieren hacer creer. Con tipos como estos no necesitamos estar protegidas ni arropadas, creo que tenemos la capacidad y la inteligencia suficiente para salir de estas situaciones que no son agradables pero que por desgracia aún existen muchos tipos babosos pero no peligrosos.
Soy mujer y feminista, que quede claro. La declaración de esta mujer huele a "mucha mierda". Primero la besan sin su consentimiento en un ascensor, pero sigue con su "agresor". Segundo, la coge fuertemente del brazo (durante una fiesta en la que había un montón de gente) y la encierra en una habitación, pero sigue con su "agresor", tercero, se va de la fiesta con su "agresor" a la casa de este. O sea, sigue con su agresor. ¿Qué esperaba? ¿Que le regalara el anillo de compromiso? Es tan burda la historia. Yo, como mujer, me defiendo. A la primera le arreo una hostia y lo mando para casa. Lo que me da coraje de todo esto es que a las mujeres se nos representan como seres que no sabemos valernos por sí mismas y como imbéciles. Esta noticia: Negocio redondo para la derecha y para oír al feminismo recalcitrante por todas partes. Qué poca inteligencia se gasta en la sociedad. De esta noticia solo me interesa la VERDAD. Que esta mujer siguió con Errejón a pesar de ser este un cabrón. ¿Alguien lo entiende? Yo, desde luego, no. Otra cosa sería que la hubiera amenazado con un arma o algo parecido, pero no es el caso.
A ver, a nivel personal un presidente, consejero o cualquier representante público puede hacer lo que le venga en gana. Pero, por favor, de una vez por todas separación Iglesia y Estado que por eso estamos en un estado aconfesional. Debería ser hasta ilegal.
A los imbéciles, cada vez se les hace más caso, así que la pregunta a esta deportista, sobraba. A lo mejor, los "periodistas" deberían hacérselo ver...
Tan enferma mentalmente considero a esta persona que se "ha suicidado" comiendo durante 10 horas, como a todos esos seguidor@s que se disfrutaban del espectáculo.
A ver, si las personas acuden a estos actos, allá ellos. Información hay, si la necedad no tiene cura, poco podemos hacer. Ya basta de victimizar a los imbéciles.
No, no todo vale. Ya está bien de mentiras y bulos. Los fascistas se están cargando a una democracia, ya de por sí, con muchas carencias. El problema es el poder judicial que raya en muchos aspectos el fascismo. Ahí estriba el problema, aparte de muchos otros.
La derechita, la derechita... y los imbéciles que no tienen ni una vivienda, ni trabajo ni vida dignas, votándoles. La derecha destroza lo público y los pilares fundamentales de nuestra sociedad: educación, sanidad y dependencia.