#8 Ya, ya. Es que la onda de choque generada al colisionar mis dos lóbulos parietales al leer PASTELACO, como adjetivo calificativo del buque insignia del Rococó Francés y la obra más significativa de Fragonard, les hasards heureux de léscarpolette, me hizo pensar en el menú de la fábrica para hoy jueves y sus exuberantes cocretas de cocido de ayé. Ole con ole y olé.
#111 Eso es una interpretación de lo escrito, por lo tanto tan buena o tan mala, pero tan subjetiva como pueda ser la mía. El hecho es lo que escribió ese deleznable ser humano. A unos les gustará los toros y a otros no, pero dejar notas escritas (me da igual en papel, pizarra o en las mil formas de la puta internet) alegrándote de su muerte... No merece ni el aire que respira.
#43
- Mamá, el profesor me ha dicho, por escrito, que se alegra de la muerte de Papá
- Tu profesor es un hijo de la gran puta, pero no podemos hacer nada por que la justicia de este país es tuerta y lenta.
#19#17 Ah, el barrio en cuestión se llamaba El Buque de Guerra (a unos kilómetros de donde ayer le dieron la bofetada al pobre chico del vídeo de los cinco euros), creo que ya no existe, la tronca creo que era de Melilla si la memoria no me falla.
#15 Como te leo interesado en el tema te diré, chochis, que las otras hazañas anales sonadas y de cierta envergadura y grosor, fue un cono de tráfico y un bate de beisbol. Lo que le dejó su apodo sin embargo fue el tronco. Nunca le pregunté directamente y creo que murió, yo ya hace muchos lustros que no vivo ni cerca de ese barrio, pero si te interesa mucho puedo llamar a algún conocido de la zona, pero vamos, casi al 100% que era autodidacta, y no realmente una profesional.
#4 En mi barrio la tronca era una mariquita transformer y yonki a la que a finales de los 80 los kinkis le daban cinco mil pesetas para que se metiera cosas por el culo mientras los kinkis bebian cerveza y se descojonaban. Lo más grande que logró introducir la pobre fue un tronco pequeño, aunque no tanto según se decía. Ale, ahi tienes la historia de la tronca. ¿que tal el día en la ofi?
#44 Yo viví casi 25 años en esa isla. Concretamente en ese barrio. Llamar rancio al barrio de Vegueta es para hacerte pasar por la Cuna de Judas todos los domingos. Vegueta además de ser monumental y preciosa está protegida por la Unesco, so cosa.
#1 Los extremismos en general están desatados en la derecha, en la izquierda, en internet y en Menéame. Creo firmemente en que hay que ser más tolerante, en general y convivir con gente que piensa distinto. No convertir en enemigo al que piensa distinto. En todo caso tratar de convencer y no imponer.