Qué buena noticia! Me alegro muchísimo. El hotel era claramente ilegal (20 jueces lo han dicho ya!!!) y era una sombra (da pero que mucha pena como dice #33 y #41) en Cabo de Gata, una de las pocas zonas en España que están sin construir y aún tienen playas vírgenes...
Para poneros al tanto sólo hay que conocer el oscuro historial de la constructora, Azata, y su dueño, José Domingo Rodríguez Losada. Son unos mafiosos con muy buenos contactos en el PP que se hicieron de oro a costa de muchos... La constructora, Azata está involucarada en un montón de casos de corrupción y blanqueo:
En Boadilla del Monte: Plan para construir más de 200 chalés talando un bosque de 1.500 encinas. El alcalde (Arturo González Panero) imputado por la Gürtel y el arquitecto fue imputado por fraude fiscal, blanqueo y estafa.
En Majadahonda: aparecen vinculado a operaciones de cambio de suelo de la trama Gürtel.
En Marbella (Málaga): El socio de José Domingo Rodríguez Losada es investigado en el caso Malaya.
#15 Totalmente de acuerdo. Verguenza ajena me da a mi decir "quedamos en Vodafone Sol" o vamos al "Teatro Cofidis".
De verdad, me parece horrible que nuestros espacios públicos y/o culturales lleven el nombre y el patrocinio de una multinacional que no tiene nada que ver, como tu dices sólo porque "da dinero a las arcas públicas".
La gestión hasta ahora de los espacios y edificios antiguos en Madrid ha sido pésima. Esperemos que esto cambie. Ya sea Carmena o Cifuentes, me parece genial que alguien tome la inicativa.
#45 Más bien, Israel se "auto-define" judia y democrática. Pero no lo es. Es sionista, racista y genocida.
Así mismo, el PP se auto-define como "serio, honesto y trasnparante". Pero no lo es. Es corrupto, deshonesto y turbio.
Lo que cuentan son las acciones, y ya sabemos cómo actúa Israel. Del dicho al hecho va mucho trecho.
Y esto no quiere decir (como dice #110) que crea que todos sus ciudadanos sean sionistas, racistas y genocidas. Hay muchos ciudadanos de Israel y/o y judíos que no lo son, son buenas personas y no aprueban las acciones de su Gobierno.
Y como bien dice #49 has puesto de ejemplo a Francia, siendo este uno de los países más laicos del mundo (de hecho, la palabra "laicidad" tiene su origen etimológico en Francia). La Ley francesa sobre laicidad prohíbe todos los símbolos "ostensibles" de cualquier religión: el hijab musulmán, la kipá judía, el turbante sij y también las grandes cruces cristianas. En Francia, la enseñanza pública es laica y republicana.