Me pierdo. Soy el administrador del blog al que hace referencia este link. Nos cuelgan textos aquí nuestros lectores, después de que nos llamaran la atención por hacer SPAM (y con razón). Y ahora, es frecuente que digan que colgar nuestros textos es microblogging. Y yo personalmente busco microblogging en la Wikipedia y lo que pone es muy distinto a lo que se podría entender en el contexto de Meneame. ¿Alguien puede explicarme, por favor, qué es el microblogging?
Nos pasa Eloy Rabo, ante la que se está montando en las últimas horas, una aclaración:
"Vamos a ver. Que hay quien se está llevando las manos a la cabeza por el titular, y ya pongo yo al comienzo que es una forma de hablar porque no soy del club de los prohibicionistas. Si hay quien quiere suicidarse, sin molestar a los demás, que lo haga. O sea: ni poner cristales en el Viaducto de Madrid ni cerrar Telecinco. Que nadie se quede sólo con el titular o con lo que digo al final de que algunos montarían una revolución en la sede de la emisora.
A lo que iba básicamente (creo que a nadie o casi nadie le está importando) es al hecho de que se han repartido licencias de TV y parece no importar qué se echa en ellas. Teletiendas y refritos pueblan los segundos canales del multiplexado ese, y nadie se replantea a quién se le han dado. Y la reflexión venía dada por el caso de Telecinco, que en un momento dado pareció una tele seria y hoy es capaz de emitir a la vez Sálvame en sus dos canales de la televisión digital. Y, francamente, no parece de recibo.
Ya sé que puedo cambiar de canal, y conste que lo hago. Es más: como Groucho Marx, lo que suelo hacer es abrir un libro. Quede claro que NO PROPUGNO LA PROHIBICIÓN de nada, ni el CIERRE de nada (si es por eso, pediría el de Intereconomía también, pero ése por otros motivos). Y autorizo a este blog a cambiar de título al post para que quede claro".
Eso hacemos en un post que, por cierto, es de hace 3 días y que hasta hoy había pasado inadvertido.
Nerviosito, lo que publicamos es la opinión de uno de nuestros colaboradores sobre el tema, que ya se comenta en otros sitios. Por ejemplo: Nacho de la Fuente (lahuelladigital.blogspot.com/2010/04/un-politico-de-verdad.html) lo decía en serio. Saludos.