Se les ha yendo de las manos. El recopilatorio de barbaridades de la policia empieza a ser para flipar, hasta que alguna de estas multitudes deje de decir estas son nuestras armas y coja unas de verdad.
Dado que el título original de este filme de Hong Kong es We are going to eat you, convendrán conmigo estimados lectores en que el distribuidor español tenía el día gracioso cuando decidió rebautizar la cinta para su estreno en nuestro país.
Impresionante me he reido muchisimo, mirar el titulo que puso el distribuidor "Cole, cole, que te como"
Tengo el honor de tener un número 1 en las manos. En esta revista todo está cuidado, des de los textos y las ilustraciones hasta la calidad del papel.
Después de leerme más de la mitad, puedo asegurar que volveré a pagar para el segundo número y para todos los que publique Casciari.
Y lo de ponerlo gratis en internet... Él mismo lo hace con sus libros, porque es consciente de que no todo el mundo puede comprar un ejemplar. #2 Creo que opinar sobre este proyecto sin molestarse a leer el proceso es "arriesgado". Solo hay que leer el aviso que el mismo Casciari escribió en la página www.espoilertv.com para entender que cuando habla de "clandestinidad" nadie debería sentirse ofendido.