Pues por lo que leo aquí yo debo estar en el único caso que encaja al 100℅ con lo que dice Laboro. Empresa tecnologica, 3 años de teletrabajo, abren el mismo proyecto en Rumanía (con un SMI de casi la mitad que en España) y casualmente nos hacen volver a la oficina. Decenas de trabajadores que se van y obviamente no se sustituyen. Es más, por cada uno que se pierde aquí ya hay uno allí. Todos tenemos claro el motivo del fin de teletrabajo en nuestro proyecto, ahorrarse miles de euros en despidos.
#8 Yo lo llevo sufriendo desde hace varios años. Me suele ocurrir mientras estoy haciendo una siesta, casi siempre en verano. Lo que he aprendido a hacer es a tranqulizarme cuando me ocurre, de esta manera, o bien me acabo despertando a los pocos segundos o continuo durmiendo plácidamente durante un ratito más (eso si, siempre soñando).
En la web de la OCDE:
"La misión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es el promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo"
#2 Y que lo digas. Se nos murió un pórtatil HP a los 26 meses, ¿casualidad?. Después de desmontarlo y montarlo varias veces no conseguimos encenderlo y obviamente no nos apeteció gastarnos un dineral en arreglarlo. Hemos vuelto a Dell, esperando que sigan siendo igual de buenos que hace unos años.
Para algunos los millones son calderilla... muchos de los recortes (como los de educación en Madrid) parecen más fruto de conspiraciones para cumplir con sus ideales neolioberales que no de la necesidad de "ahorrar" en si.
"(...) resulta incomprensible que se deje a una empresa pública con un deuda de más de 1.300 millones, que se dejara crecer el déficit y que se mirase para otro lado". Igual de incomprensible que todos los derroches y desfalcos que han cometido los gobiernos (autonómicos y centrales) del país en los últimos 20 años.
Eso es porqué el PP tiene a demasiados familiares y amigos metidos en inversiones inmobiliarias, y si no dan faciliades para comprar inmuebles los precios seguiran bajando y ellos perdiendo dinero.
"La dieta asignada por acudir a un acto de la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos es de 225 euros una vez retenido el IRPF".
Con ese dinero comemos mi pareja y yo un mes entero
Si es cierto que el dinero de las bolsas y de los créditos no existe (no está impreso), eso quiere decir que tarde o temprano tiene que llegar la bancarrota. El crecimiento no puede ser infinito. Es el momento de que quiebre este sistema financiero que tanto daño hace a la humanidad.