#48 No El cuerpo los reabsorbe. Supongo que será algo parecido como cuando empezamos a producir espermatozoides (alrededor de los 10 años) y nuestras primeras pajillas.
#10 Obviamente no puedo hablar por todos los meneantes, pero creo que lo que se discute aquí no es el insulto en sí (que ya cabrá en la definición de libertad de expresión de cada quien).
Creo que se trata de lo absurdo que es insultar (como mecanismo de manifestación de la opinión) cuando tus actos no son censurables por la Ley.
#42 Buena pregunta. Según Internet, no: La testosterona pasa al cuerpo por vía sanguínea y en ningún caso el conducto deferente juega un papel en ello.
#29 Esa mima pregunta me la hice cuando estaba investigando acerca de las vasectomías. El caso es que los espermatozoides (que son producidos por los testículos) ya no pueden salir, pero ellos sólo representan el 8% o el 10% del total del fluido. El resto (90%) es producido por la próstata y en gran medida por la glándula seminal.
Y no, no he notado diferencia en cuanto a volumen.
#23 ¡Por supuesto! Citando a mi médico "toda operación, por pequeña que sea, entraña riesgos". Aunque él hablaba básicamente de infecciones, debido a la zona donde se encuentran las incisiones. Pero nada, una buena higiene y un médico capaz reducen todos los riesgos al mínimo.
#16 No sé la verdad el porqué no me han dado la baja (me la hice en el norte de Europa y por allí son más reticentes a darte la baja... ¿Quizá?). Lo que si está claro es que no tuve dolor alguno. Nada, con lo que no representó un problema, eso sí, me fui en transporte público y nada de bici, por si acaso
#17 Lo que cortan es el conducto deferente (suena profesioná, ¿a que sí?) que no es más el tubo que conecta los huevos con el pene. Quiero decir, no te dan los huevecillos porque ellos siguen ahí.
#14 A mi no, o al menos tengo que preguntárselo a mi mujer . En cualquier caso: tener la sensación de que no puedes dejar embarazada a tu pareja es un efecto liberador, quizás sea eso lo que tu amigo siente como "más libido".
#11Cómo es la operación?
Pues es... interesante. Las inyecciones iniciales en los huevos para poner la anestesia son molestas más que dolorosas (he dicho más que, duele un poco) Luego cuando ellos están seguros de que no sientes nada (te aprietan la piel) y te dicen si sientes algo. Luego proceden a abrirte un agujerito muy pequeño con un bisturí y sacan por ahí el conducto deferente que luego proceden a cortar. Mi impresión es que hacían algo más que cortar y sellar, porque tardaban un poco, el doctor y su asistenta. Luego lo cierran todo con un bisturí eléctrico. Este procedimiento es por los dos lados. Luego, un par de palmaditas en la espalda y "a casa". El proceso de recuperación es muy rápido*, al día siguiente pude ir al trabajo y todo.
Hay margen de error?
La respuesta categórica es sí. Por ello te dicen que después de tres meses te hagas un examen para ver la cantidad de espermatozoides tienes en la eyaculación. El doctor comenta que se han dado casos de embarazos (a lo que yo respondí que igual ese caballero debe hablar seriamente con su mujer pero veo que al doctor no le hizo mucha gracia)
Cambia algo al correrse
No. Nada. Cero en absoluto. No duele al correrse (yo ya estaba dándole que te pego una semana después ) ni al tener la erección.
* No sé si es mi caso en particular, pero no me dolió nada los días después de la operación. Pero nada de nada.
#8 Si entiendo bien tu pregunta, no, no he notado que los huevos estén "caídos" ni nada por el estilo. Sólo que, como comento en #7, los huevos algunas veces están... fuera de sitio.
#6 La verdad es que fue reciente, hace 5 meses. Y sí, la verdad es que los huevos están desubicados pero, no sé si te pasó a ti también, pareciera más fácil ponerlos "en su sitio". Al menos en mi caso el derecho tenía la manía de subirse un montón. Un día casi me cago pensando que se iba para arriba del todo.
Después de esa experiencia con huevos movibles me quedó la duda de preguntarle al médico si al cortar el tubo, también se cortaba el soporte principal de los huevos, haciéndolos más inquietos.