#9 Tienes razón, mejor esperamos todos juntitos y en silencio a que llegue la luz del final del tunel* y mientras nos alimentamos de buenas intenciones y amoooooor, mucho amor.
*hace un par de años eran brotes verdes, cada político iluminado tiene sus preferencias cuando embauca al populacho.
Pobrecicos, por vuestra culpa ciudadanos maleantes criticones tendrán que ir a comer un bocata de choped a la puerta de un lidel.
Aunque quien sabe, a lo mejor la virgen del Rocio de nuevo proveerá y todos acabarán en algún asador de catorce tenedores (¿y quienes son ellos para llevarle la contra? Pues ya está, a cebarse como cerdos que paga el populacho.....)
#19 Ojalá fuera literalmente y la ejecución inmediata (y televisada, por supuesto). #37 Pues crearán una tasa, una revisión o un impuesto revolucionario para esa clase de instalaciones.
El estado, como la mafia ladrona que es, jamás pierde.
Di mejor que te importa una pvta mierda lo que piense la gente y así nos ahorramos la pvta propaganda de los fachas jugando a ir de demócratas de primera.
No se trata solo de lo que pagas, sinó de lo que luego recibes a cambio.
Y en eso dudo que recibamos ni la mitad de lo que reciben franceses y alemanes. Es decir, no solo se paga más sinó que a cambio se recibe mucho menos, con lo cual la brecha es todavía mayor.
#5 En política, sobretodo cuando se alcanza el poder, no hay derecha ni izquierda ni norte ni sur ni este ni oeste, solo hay arriba (ellos y sus colegas) y abajo (el resto de la plebe).