Luchar, movilizarse, las huelgas, etc, no sirven para nada. Desde aquí quiero rendir un homenaje a todas esas personas que no han hecho nada para conseguirlo, están ahí, no se les vé, pero ....
#8 ¿Desde cuándo el Gobierno se dedica a la Hostelería?
En este sector ocurre como ha ocurrido en casi todos en nuestro país. Al no existir la iniciativa privada ha de ser el estado quien ponga en marcha cualquier actividad económica.
El origen de los paradores se remonta a principios del siglo XX (no los inventó Fraga como él se ha querido apuntar). Al parecer, unos aristócratas ingles, enamorados de España, se quejaron a su amigo, el conde de Vega Inclán, de lo incómodo que era viajar por España al no encontrar alojamientos apropiados. En aquella época sólo había hoteles dignos de tal nombre en las grances ciudades, fuera de éstas, posadas y pensiones de mala muerte, indignas para un aristócrata extranjero, puesto que los autóctonos se alojaban en sus propias mansiones, o en las de sus amigos y conocidos.
Fué a este noble español, el conde de Vega Inclán a quien se le ocurrió crear en España una red de alojamientos apropiados para las clases adineradas. El primer parador, en la sierra de Gredos, fué inaugurado en 1928 por Alfonso XIII.
La iniciativa privada?, ni está ni se la espera, al menos hasta que se compruebe que es negocio.
A todos los que os parece bien que los parados que cobren subsidio tengan que trabajar, no sé si os dais cuenta que lo que realmente proponéis es algo parecido a eso que nadie quiere oir ni pensar en ello: REPARTO DEL TRABAJO.
Y hay que plantearlo bien, pues, en mi opinión, será la única manera de reducir el desempleo en esta sociedad tan mecanizada. Pero hagámoslo bien, y no en plan chapucero como pretende este empresaurio.
Ya está todo en vías de solución. Los ministros de Interior y Justicia han dado órdenes que se detenga a Gordillo. Con esto se demuestra que la defensa del estado de derecho siempre ha sido la principal preocupación de este gobierno.
El problema de este señor, y otros como él, es que si es un miembro del Opus Dei, ha jurado obediencia a unas normas distintas a las que rigen para nosotros, y, como todo católico, también tiene que obedecer al jefe de un estado extranjero. Los paises protestantes saben bien de esta situación, y por eso recelan de los políticos católicos.
La demostración de uno de los robos, éstos legales, que nos hacen los ricos, y todos los meapilas escandalizados con la sustracción de una carritos de alimentos. ¡¡País!!
Me preocupa cómo ha calado en mucha gente el sentimiento de que la culpa es nuestra. La MORAL DEL ESCLAVO se extiende. Es indigno pensar que la limosna es una solución. Antes que pedir limosna, una y mil veces se asalta un supermercado.
¡¡Última hora!!. Los ministros de Interior y Justicia, han dado órdenes, a la policia y al fiscal general, respectivamente, para que actúen de inmediato contra los autores de este robo. Parece ser que el inductor intelectual del mismo es un tal Sánchez Gordillo.
Leo muchos comentarios del tipo " ... cuidado con meterse con Mercadona, que igual cierra y se pierden los puestos de trabajo, etc.".
Hay que tener en cuenta, que Mercadona, El Corte Inglés, etc., no han crado ningún puesto de trabajo. Esos empleos se han conseguido destruyendo otros en el pequeño comercio. Por cada puesto de trabajo creado en una gran superficie, se destruyen al menos dos en el pequeño comercio.