#7 En efecto, no importa el tipo de relación que sea siempre que no haya supeditación (profesional). Se crea una adicción tal que crea ansiedad y trastorno obsesivo-compulsivo. Obvio desde fuera e incluso desde dentro, como el adicto al tabaco que reconoce que es nocivo, pero no puede ni quiere dejarlo. Digno todo de estudio.
No te agobies y no te fustigues. Todo el que se ha cruzado con un narcisista ha pasado por lo mismo.
Un artículo brillante. Parece que fuera un manual de auto ayuda simplista, pero es bastante preciso y práctico.
Si estás en una relación sentimental con alguien con TNP, recuerda cómo dejarlo: toma conciencia de la situación, pide ayuda, refuérzate y serás libre.
#29 de momento más tarde. Con una matriz de asuntos importantes y urgentes lo deberían tener claro. Es cierto que no son tareas excluyentes, pero todos los recursos económicos y humanos posibles deberían en en un único sentido, por el momento.
#8 En efecto, hay psicópatas con trastorno narcisista de la personalidad que son buenas personas y están integradas en la sociedad, pero no pueden evitar ser quienes son. A quienes estén atrapadas en una relación sentimental con ellas les deseo lo mejor y mucho ánimo: haced lo posible por salir de ella, con mucho dolor: toma conciencia de la situación, busca ayuda, refuérzate y serás libre.
Hace 15 años trabajaba en una empresa de Barcelona que custodiaba historias clínicas. Ofrecía ese mismo servicio y era lo más normal. Mi empresa se quedaba una parte, la recicladora otra y al hospital también se le compensaba económicamente. Todo era bastante justo. No veo mayor inconveniente salvo la ignorancia.
#2 "No es lo que esperaban cuando decidieron desembolsar por ellos entre 1.009 y 1.469 euros".
¿En serio no sabían que pagaban por un estatus aspiracional, pertenencia a grupo e identificación con la marca?