#1 Es que el tema de la salud es crucial en este asunto. Reproduzco las palabras de uno de los expertos que aparecen en el artículo:
Otra una cuestión nada desdeñable en el asunto de la quinta gama es el efecto en la salud del comensal de un producto que, por bueno que sea, viene envasado. Según una crítica gastronómica que prefiere mantenerse en el anonimato, “aunque solo un paladar experto es capaz de distinguir un producto de V gama de uno fresco, la gente acabará dándose cuenta de que le venden gato por liebre porque lo notará en la salud”.
#12 Pero además es que el motivo ecológico plantea un falso dilema: o la Coca-Cola de lata o la "ecológica" de grifo. ¿Qué tal ni la una ni la otra y tomarse un buen zumo de toronja?
¡Plas, plas, Mr. Albéniz! Me quedo con este párrafo, desenmascarador:
En este mundo de gratuidad y austeridad sorprende que Juan Luis Cebrían, consejero delegado de Prisa e impulsor de la versión española del Huff Post, pretenda seguir cobrando por su trabajo. En 2011, sin ir más lejos, el empresario progresista ganó 8,2 millones de euros, una cifra capitalista con la que podría poner en marcha y mantener durante un año (siguiendo el convenio de El País) 43 plantillas como las de su nuevo juguete. Pero no será necesario semejante sacrificio…
Y es que hace falta tener jeta, señor Cebrián. Pero el barco se hunde, con o sin Huffington.
Hombre, teniendo en cuenta que la encuesta la hace una ETT como Manpower, me suena a mí que lo que no encuentran es trabajadores cualificados para currar por el sueldo que les ofrecen.