Vamos a ver, indiscriminado no creo que haya sido. Por tanto, ¿es condenable? Porque, me pregunto yo, ¿a los ataques contra Gaza que han matado a miles de mujeres y niños cómo les llamaríamos? ¿Quirúrgicos?
Este señor es el mismo que dice que no existe la violencia de género, contra las mujeres. En ese caso hablan de "todas las violencias". Pero otra cosa es si la violencia la ejerce un MENA. Eso ya es otra cosa, ahí sí que saben hacer distinciones, ¿eh? Y lo de mirar las estadísticas no, que da mucha pereza.
#8 A ver, los evangélicos son peligrosísimos en su inmensa mayoría. Tienen demostrados vínculos con la extrema derecha. Son una turba manipulada a la que le sacan los cuartos fácilmente y que se mete en la vida de los demás para decirles cómo han de vivirla.
#7 Es que se ha negado a colocar la bandera del orgullo alegando que la del Alzheimer y la del Cáncer no las había colocado. No sé, como si tratara de comparar churras con merinas. Una cosa extraña ahí que le salió de la boca, que pudo tener su origen más arriba, en su (escaso) cerebro.
He querido poner el clip de YouTube con la canción, pero ha coincidido justo con el momento en que se me han estropeado los altavoces y sólo se escuchaba ruido.
Este artículo es una maniobra de distracción: aquí la pregunta clave es porqué se ha presentado Alvise a las elecciones europeas. No hay más que mirar a sus próximas citas en los juzgados para entenderlo.