#2 La falta de visión de futuro de todos esos personajes es algo que siempre me asombrará. El país nunca va a mejorar si lo único que haces es planear al año que viene.
Lo peor es que incluso siendo completamente corrupto te interesa subir el producto interior, la productividad de los ciudadanos. Hará tu corrupción más beneficiosa y encima la gente se quejará menos.
#11 Hay un punto de vista diferente que ayuda mucho a entender la gravedad y como funciona. Realmente no es una fuerza como tal, es un efecto de la curva del espacio-tiempo.
Todo objeto en el punto de referencia inercial sigue la geodesica del espacio-tiempo, y cualquier cambio en aceleración que lo desvía de la geodésica es lo que se interpreta como gravedad.
Un objeto en órbita no sabe si está en un campo gravitatorio porque no sufre aceleración y sigue su geodésica. Va recto, pero alrededor de la tierra, ya que el espacio curva a su alrededor.
Si sufre una aceleración está cambiando de geodésica y ahí es cuando se interpreta la gravedad, el peso.
En la tierra estamos en constante aceleración, sentimos la gravedad, porque nuestra geodésica nos quiere hacer llegar al centro de la tierra, el origen más grande de la desviación, pero nos lo impide el suelo, así que vamos de lado (por decirlo de alguna manera) y sentimos el constante cambio de geodésica como gravedad.
Parece un campo magnético pero para la masa y la energía del universo, en vez de las partículas con carga.
#44 en España no hay derecha o izquierda sino inútiles que se llenan los bolsillos sin importarles el futuro de la economía del país o sus habitantes. Son todos del lado de su bolsillo.
#20 100 habitantes, 91 españoles y 9 extranjeros. 28 de esos cien son reclusos. Quien te dice a ti, según lo que acabas de comentar, que esos 28 no sean compuestos por parte de los 91 españoles.
#1 La verdad que el hydrogel espero sea una costumbre que se quede cuando "acabe" todo esto, las mascarillas es mucho, pero tener gel en los locales y acostumbrarse a limpiarse las manos nos vendra bien para todo.
Igual que levantarse para fumar, porculero al principio pero al final por respeto a los demas estaría bien que nos acosumbremos a hacerlo.