Después de estar en Malta durante un mes y teniendo en cuenta lo poco que cuidan la isla ... no me extrañaría que fuese un graffity de algún listillo ...
Está claro que a lo largo de la historia del cristianismo, la mujer era un ser inferior... de hecho hay una línea de investigación que apunta que María Magdalena era un apostol más, aunque se la tapó y ocultó tachándola de ramera. Si la Iglesia quiere perdurar en nuestros días debe adaptarse y actuar con humildad, más aún después de las atrocidades cometidas en su nombre. No soy anticlerical, solo considero que los días han cambiado y lo que no evoluciona revoluciona, en el peor sentido posible.
Lo que hay que ver y oir... entre esto y las maravillosas declaraciones de Pío Moa uno llega a la conclusión de que 100 años no son suficientes para la cabezonería. Menos mal que esto ha sido "un error". ¿A que en Alemania no hay huevos de cometer tales errores?
A ellos se les recorta el sueldo, al resto de currantes de la empresa privada se les despide por toser...qué mal repartido está el mundo! Los becarios no pueden ponerse enfermos más de una semana porque se quedan sin beca y sin mierda-sueldo y a otros se les riñe por faltar al trabajo de forma reiterada y descarada.
Como siempre, las dictaduras siguen en sus trece de minar la libertad de expresión-derecho a la información. Un pueblo desinformado es un pueblo dócil. ¡Qué pena de líderes! No estamos en la Edad Media, Egipto no puede cerrar fronteras (virtuales y reales) y esperar que el pueblo se conforme. Yo les animo más todavía para que salgan a la calle. Las autoridades egipcias son cuanto menos ignorantes ¿Conocen el efecto Streissand en la red? TODO lo que huele a censura multiplica su impacto en Internet. Han desencadenado todo un efecto viral de consecuencias imparables, #egypt es trending topic en Twitter, pero dentro de horas veremos #saveegypt como trending topic y no cesará. Al gobierno de Egipto se le expulsará desde fuera, sin necesidad de fronteras físicas.
¡#SAVEEGYPT!
Vamos a ver, yo puedo llegar a entender que si el banco me presta una cantidad a modo hipotecario y yo no devuelvo esa cantidad, además de la casa tenga que darles una indemnización, pero no esas cifras abusivas que si son conscientes de que no puedo pagar una letra de la hipoteca pues obviamente esa cantidad tampoco. Es como si fuera una forma de exclavitud (consentida claro, porque venía en la mini letra pequeña de los 200 folios y porque no te queda más narices que aceptarla ya que es común para todos los bancos que se han puesto de acuerdo en su monopolio de venta). Yo sólo espero que gracias a la justicia, al gobierno o a la ONU si hace falta...comprar una casa no se convierta en hacer un pacto de sangre con el mismo diablo.
Bueno... este tipo de estudios no podían venir de otro sitio que no fuera Telecinco... ¡Estudiaron el efecto Esteban para llegar a la Moncloa! ¿Por qué no estudiamos cuánta gente se aventura a establecer una relación seria estando en paro? Seguro que ahí coinciden tanto hombres como mujeres...
Anda!! Yo también me recomiendo comprar un piso, pero sin firmar un pacto con el diablo...Licenciada con posgrado, cursos, idiomas... pero me quieren de becaria. ¿Cree Blanco que con mi magnífico ánimo me basta para ir al banco y pedir una hipoteca? Me falta dinero, estabilidad, oportunidades, ...ánimo, pues tengo de momento, señor Blanco, aunque a lo mejor acabo el año viendolo todo negro.
Entre tantos intereses económicos, huelgas destructivas y salarios por las nubes...estas pequeñas historias te hacen recobrar la esperanza en la vida. Que ser buena persona no sea sinónimo de ser tonto e ingenuo. ¡Qué pena que se quede en eso, en pequeñas historias!.
¡Qué nos lo tenga que decir hasta el NYTimes! En países como España es muy fácil estudiar una carrera pero muy difícil sacarla provecho, en parte una de las causas la encontramos en que los empresarios no quieren apostar por gente joven con titulaciones, máster, posgrados... y si apuestan es como becarios titulados, preparados, que se coman los días en los que nadie quiere trabajar por un módico precio que a ellos les vale nada. En Estados Unidos si tienes carrera, tienes trabajo, en España si tienes carrera, tienes beca, o a lo mejor no porque somos tan listos que teniendo cien mil títulos, nos peleamos por trabajar gratis.
Hace dos años que he terminado periodismo y poco a poco se van destruyendo todas las ilusiones puestas, todas las buenas ideas, el espíritu de las tres máximas, objetividad, veracidad y honestidad. En días como hoy me siento orgullosa e indignada a la vez de ser periodista, orgullosa porque esos ENORMES profesionales estoy segura que han trabajado con toda honestidad y profesionalidad a sabiendas de que se acababa su futuro, ahora incierto; triste, apenada e indignada de que 24 horas de información contrastada y necesaria para la sociedad se transformen en 24 horas de exaltación de las bajas pasiones humanas que duermen a una sociedad cansada del difícil día a día.
¿Qué futuro me espera como periodista? Tendré que resignarme al periodismo de "pan y circo", todavía no, intentaré vivir unos años más con algo de dignidad.
Qué listos... eso pasa por emocionarse, ale ahora a dar el dinero de los portátiles, Tom Tom y etc etc. Vendrán seguro con letras pequeñas que ni ellos habían visto antes...