#103
Encima que haces un falso dilema de manual vienes con soberbia. #92 tiene toda la razón.
Es el mismo argumento que dicen con lo de broncano: 14 millones para un programa cuando hay gente muriendo de cáncer.
#7 Peor aún, ahora los punks son sinónimo de hippys. Que encima se creen contestatarios pero son el ejemplo perfecto de ciudadano modélico: reciclaje, consumo sostenible, espacios seguros, pronombres inclusivos.... Dónde quedaron los tiempos de rebeldía y desobediencia, de querer incomodar. Ahora la mayor protesta es contra la cafetería de la esquina por no tener leche vegetal.
#2 Leyendo las respuestas que has tenido, me fascina ver cómo saltan cuando se ataca al Islam. Como los que dicen "Feliz Ramadán" y en Navidad "Feliz solsticio de invierno". Quiero pensar que es algo meramente político, porque si no no entiendo esa defensa parcial de las religiones.
Son todas la misma mierda. La diferencia es que el catolicismo ya tenemos bien arraigada en la sociedad y bastante nos está costando expulsarla como para que ahora, en vez de blindarnos a nuevas creencias en seres imaginarios, les damos cabida.
Metiendo, por ejemplo, el Islam en las aulas. En lugar de desvincular de una vez por todas educación y religión.
#39 ¿Cómo se te ocurre decir eso? es mucho mejor la postura ñoña de que el planeta está malito y que nosotros somos el virus. Así se consiguen buenos likes.
#20#21 Tal cual. Fumar ahora es el peor de los vicios, socialmente se ve cada vez peor. Y el alcohol, afortunadamente, va cogiendo la misma fama. Sin embargo, si críticas la obesidad es que tienes gordofobia, cuando debería haber productos alimenticios etiquetados igual que las cajetillas de tabaco.
#5 es que claro que hay que normalizarlo y a su vez educar y enseñar todos los problemas qué acarrea.
El problema es si se muestra como algo tabú. Que así solo se consigue hacerlo más atractivo y tentador; con ganas de probarlo por querer romper la norma.
El tabaco/drogas existen. La solución es aceptarlo y educar, no censurar de una forma pueril.
#32"En cualquier caso, la certeza de que alguna desgracia sufriré es innegable más allá de posibles encontronazos con miembros no representativos del colectivo, puesto que me han echado maldiciones", ironiza.
A ver si al que hay que explicárselo todo es a ti.... y por tanto entras en ese grupo que has calificado... de aquella manera
#2 Si fueses una persona con su nombre, apellidos, lugar de trabajo, etc, expuestos, seguro que tú serías mucho más valiente ante un pueblo tan pacífico, comprensivo y conciliador como el gitano
Encima que haces un falso dilema de manual vienes con soberbia. #92 tiene toda la razón.
Es el mismo argumento que dicen con lo de broncano: 14 millones para un programa cuando hay gente muriendo de cáncer.