#19 Eso de que a algunos adolescentes les atrae este mundo lo puedo corroborar. Cuando lo era yo reconozco que me gustaba mucho la estética del ejército nazi, el negro/rojo es una combinación que me atrae y siempre que veía películas pensaba "si tuviera que escoger por lo visual, hubiese luchado en el lado del eje". Por suerte solo me gustaba a nivel estético, mi manera de ver el mundo está a las antípodas del nazismo. Pero tenía un "amigo" que su contraseña era Naruto1488, para que veas el lío que llega a tener la gente. Se juntó con malas compañias un tiempo, pero el vicio (de los videojuegos) y el frikismo le acabó sacando de allí.
#21 Ostias qué de recuerdos me da esa carátula... aún recuerdo de pequeñajo jugar al 2 en la Megadrive. Creo que fué de los primeros RTS de la historia.
#28 ¿Qué CBD fumas? Quiero comprar, pero el par de variedades que he podido probar de amigos me ha sabido bastante mal, a años luz de una buena índica.
#2#3 Aunque no os falta razón, estoy por votar errónea... Simplemente van a renovar la valla que rodea la Casa Blanca y ponen esta otra de mientras, es algo que lleva tiempo preparándose:
#22 El único momento en el que he echado de menos Excel (y solo por Power Query) es cuando te toca analizar una hoja de cálculo con millones de filas. Para todo lo demás LibreOffice me ha ido igual de bien/mal que Office.
#14 Un servidor ha sufrido el Guillain-Barré tres veces. Si ya de por si se considera una enfermedad rara, tenerlo más de una vez es excepcionalmente raro.
La explicación (para tontos) que me dieron fue más o menos que, si para detener cierta carga viral un cuerpo tenía que enviar X anticuerpos, el mío mandaba X+Y, y como estos Y habían venido a repartir ostias y no tenían a quien darle, me atacaban a mi (como bien dices se cargan la mielina que recubre los nervios). La última vez me ocurrió después de una neumonía, así que no tengo muchas ganar de probar suerte con este virus.
Por suerte, aparte de la experiencia de mierda (hace años hice un comentario al respecto) y del medio año de rehabilitación, estoy perfectamente.