#76 No te voy a quitar la razón, pero debes afirmar igualmente que el libro es, literariamente, malo: La historia es previsible (y ya que es sacada de "Crepúsculo", tampoco el trasfondo es original), los personajes son bastante planos, aunque se pretende lo contrario; el vocabulario es muy limitado y la escritura en sí es monótona y con muchas carencias.
Esto no quita que sea una lectura fácil que agrade a muchos, a la vista está el éxito de la misma, pero no se puede justificar con que "la escritora es nueva" que la escritora sea mala. Pero, lo dicho, para gustos, los colores.
Yo también me lo leí y no me gustan en absoluto los personajes, no entiendo el hecho de que la debilidad (que es lo que muestra repetidamente) de una mujer y las sobreprotección y obsesión compulsiva del hombre sean tan aclamados... Me sorprende. Y me eriza el vello.
#59 o que no hacen falta florituras para lo importante: que la quiere, y punto. Y no se ha dado cuenta de que eso es lo que debe decir, aunque piense que no le salen las palabras... Yo lo he entendido así.
#43 Sí y no. La mayoría de los "genios" destacan en un campo más o menos concreto (que se puede ampliar o extender, o no), pero realmente es complicado que a una persona todo se le dé bien o con relativa facilidad.
#17 fabrican mediocres porque las carreras son mediocres. O sea, que sí. No es tanto la culpa de "los jóvenes", sino del sistema educativo anticuado que arrastramos en los planes de estudios universitarios.
#29 Mola mucho leer a quien no tiene ni idea. La acampada que originó todo fue improvisada, porque se terminaba en Sol, un lugar amplio. Desde entonces, se convirtió en símbolo, el lugar de reencuentro y punto de info. Si te vas moviendo, ese punto de información deja de tener sentido.
Son los que no han tenido ni la decencia de comprobar que lo que la gente allí siempre ha querido hacer es cambiar el mundo los que más hablan, oye. Yo grité tanto o más contra el PSOE que el PP. A ver si nos dejamos de tontadas, que esa gente sí ha despertado, mientras los otros siguen "indignados" porque oh, dios mío, pitamos el himno de España, qué país, qué vergüenza eso... Pero rememos todos juntos, y ya investigaremos mañana.
Oye, cojonudo como político, ¿eh? Eso sí que es gestionar una crisis de reputación.
Vaya tela, a éste no le dejo ni que me gestione la propaganda del Lidl.
Por cierto, ¡¡es zurdo!! Lo raro es que le acoja Intereconomía, siendo hijo de Satán como es.
#31 Sí, sí, no te voy a negar nada de lo que has dicho, pero, ¿qué más nos dará a nosotros que una mujer (o un hombre) sea promiscuo? A mí me da igual con quién se acuesten los Fulanitos y las Menganitas.
La iglesia (con minúscula, porque sí) es una institución que se lo ha montado muy bien: dice auténticas burradas en muchas ocasiones contrarias a derechos, comete los delitos más graves tipificados (y morales), y conserva toda clase de privilegios. Y ahí siguen, a pesar del rechazo que provoca.
Dejaos de carreras, trabajos y gaitas, y montad una religión. Sale de puta madre.
#5 ¿Qué más te dará a ti que una mujer sea promiscua o no? ¿Qué es ser una mujer promiscua? Actualmente es complicado definir.
#44 HAS DADO EN EL CLAVO. Se las dan a los que DEFRAUDAN. A los que de verdad las necesitan, les imponen un grado con obligación a estudiar un máster (cuyo precio también ha incrementado) ¡y a correr! Es justamente lo que te decía.