Una oportunista como Ada Colau en plena campaña electoral denunciando por primera vez unos supuestos intentos de violación en pleno acto feminista y siendo el día contra la violencia de genero. Actos del que nadie sabe nada pues o no denunció, o si lo intentó no pudo ya que unos policías malvados no la creyeron ni tomaron su denuncia.
Un cuento mas falso que un euro con la cara de Popeye.
El buenismo europeo acabará con la propia Europa, aquello por si alguien hace mucho que no va a Londres, esta completamente invadido, y Francia ya no digamos.
Creo firmemente que una región no tiene derecho a romper un país así porque si y mas cuando esa región ha sido y sigue siendo una de las mas beneficiadas en inversiones e infraestructuras.
Los movimientos nacionalistas/separatistas son el máximo exponente del egoísmo ("las regiones mas pobres son un lastre") , se alimentan de tergiversar o directamente inventar su propia historia ("Colon era catalán", invención de la corona catalana-aragonesa, etc) , crear un profundo sentimiento de agravio por parte de un tercero ("España nos roba", "estamos reprimidos por España", etc) y siempre acaban destruyendo en su camino a la región o país que dicen proteger y todas las que le rodean.
Lo sufrimos con la Alemania nazi, lo sufrimos aquí durante años con el terrorismo de ETA y ahora vuelve a ocurrir en Cataluña.
#26 Yo los he votado desde aquellas elecciones europeas, cuando no eran mas que una idea y actualmente ya he decidido no votarlos en las generales (donde votare de nuevo a mi antigua elección que es el PSOE ), pero si votarlos en las autonómicas (en Andalucía el PSOE es incluso mas corrupto que el PP).
Y ese cambio de opción se debe en su mayoría a la gestión del desafío soberanista, pues aquí abajo somo de izquierda pero somos españoles, para lo bueno y lo malo, y el problema independentista nos toca tanto los cojones que consigue unificar criterios en una región donde no nos ponemos de acuerdo ni para pedir en un bar.
Que buena gente.
Aunque él sabia desde hace mucho, como pitoniso que es, que esta llamada se llevaría acabo, se tomo la molestia de avisar a la mujer del cáncer para que lo pudiera tratar a tiempo.
Me recuerda a cuando el Sr. Garrison se convirtió en Sra. Garrison para poder abortar, y mas tarde descubrir que era lesbiana y terminar revirtiendo su cambio de sexo al tener nostalgia de su pene. Al igual que este caso, todo muy sano mentalmente, claro.
Empiezas mal "Tras la enésima portada de Blas de Lezo, esta vez acompañada de otra noticia rancia sobre los Tercios" y sigues aun peor "el mayor héroe naval de la historia, el Almirante Nelson"
A ti la historia te importa una mierda, eres un troll que viene a tocarnos los cojones con la pseudohistoria propagandistica inglesa.
Investiga un chat donde se quejan... porque claro, lo de equipararles el sueldo al resto policías (local y autonómica) que cobran algunas veces mas del doble que un nacional o un GC eso ni pensarlo. Así nos va.
Me gustaría que está pájara, la teatrera borracha de Juana y su entorno pagarán justamente por el daño que han hecho pero es mucho esperar de este país. Seguramente termine de senadora en podemos.
En Sevilla siempre tuvimos todos muy claro que era una caza fortunas, nadie en su entorno jamás vio ni una mala palabra del jugador y si de ella, una choni como tantas que había pescado alto. Ante el rechazo del jugador lo demandó por despecho y para sacar tajada, no olvidemos que pedía 150.000 euros por supuestos daños morales y demás gilipolleces, y como única prueba un par de quinquis de las tres mil que dijeron ver algún hematoma en algún momento de la vida de la susodicha.
Y por si alguno lo piensa, no soy bético, todo lo contrario pero las cosas como son.
Una vida de pureza y libertad. Veo injusto mantener aquí a tantos gitanos hacinados en barrios como las tres mil. Deberíamos ayudarlos a todos a trasladarse al Alentejo para que puedan disfrutar de tan idílica vida con sus primos portugueses.
40€ un menú con jamón de recebo , una ensalada, rollitos de primavera y tapa de carrillera. Es un puto robo, normal que no quisieran pagar y para colmo lo de la propina que obligó a pagar la policía y a saber en qué bolsillo terminó.
Un cuento mas falso que un euro con la cara de Popeye.