Si a mi me parece estupendo que China, como pais soberano que es, exija a las empresas extranjeras que acaten y respeten las leyes de su pais. Ahora, para mi el problema reside en que los chinos tienen una cultura muy cerrada, y cuando salen de la Gran Muralla se niegan a adaptarse al sistema occidental.
Trabajo en una empresa china, Huawei para ser exactos, y la discriminación hacia nosotros los españoles en la empresa es brutal, ni siquiera se dignan a aprender nuestro idioma, excepto algunos que ya llevan varios años residiendo aquí y que incluso tienen familia española.
Así que mi total apoyo a Google. Porque ni Google, ni ninguna empresa ni pais debería consentir que se nos exija una adaptación a sus leyes y costumbres cuando ellos están a años luz de seguir ese ejemplo cuando vienen a Occidente. A predicar con el ejemplo se ha dicho.
Los inmigrantes al menos en su mayoría tendrán una casa y un pais al que volver. Nosotros mientras a comernos los mocos mientras dura esta incompetencia e ineptitud tanto empresarial como gubernamental.
#3 La neutralidad en una TV pública, sencillamente no existe. Y si me apuras, en las privadas tampoco. Fíjate que hasta la prensa escrita está "untada". Si uno quiere información verz e imparcial de lo que pasa en el pais hay que leer prensa de fuera, desgraciadamente.
Dejaros de debates estériles sobre derechas o izquierdas, gobierne quien nos gobierne siempre estamos igual. Aznar hipotecó al pais con el pelotazo de la construcción y la burbuja inmobiliaria, y aun así apenas bajamos de los dos millones de parados. Y ZP llegó al poder y no hizo NADA para remediar lo que se avecinaba, cuando ya en el 2004 había un "runrún" cotilla entre los empresarios con el tan manido estallido de la burbuja inmobiliaria que nos ha afectado a todos y por eso estamos como estamos.
Mientras, ahí está el Cándido Méndez de UGT riéndose de nosotros en nuestra cara. Un señor que cobra un sueldazo por no trabajar. Sindicatos, Gobierno, Patronal, politicuchos que les importa un pimiento el pais...
Esto tiene toda la pinta de que acabemos como los paises de las Europa del Este, donde la vida está proporcionalmente mucho más cara con respecto a los sueldos, por eso tuvimos en España esa inmigración tan grande de rumanos. Ahora esos rumanos se están empezando a ir, y nosotros los españolitos de a pie mirando de reojo (al menos de momento) la posibilidad de migrar.
De toda la vida en épocas de crisis y recesión se ha bajado los impuestos para hacer circular el dinero y que la gente viva sin ahogarse. Es un sinsentido tras otro, no hay a quien votar siquiera.
Me voy a comprar cerveza para ahogar mis penas en ella, antes de que la suban...
Hace alrededor de 10 años que he dejado de ver la tele, y no la echo de menos. En Internet está todo lo que quiero ver, y además elijo cómo y cuando quiero verlo, lo que me sorprender es que la TV a pesar de todo siga en expansión.
En cuanto al tema sexista, ya llevamos tiempo con una especie de feminismo desbordado, lástima que solo sea para quedar bien los cuatro de siempre de cara a la galería.