#7 No te preocupes que los chinos no son idiotas son pragmáticos y están ahora más abocados al trabajo que a las guerritas soñolientas de ciertos fabuladores de izquierda.
Tuvieron que pasar 51 años de dictadura en Cuba para que se dieran cuenta los hermanos Castro que la economía de libre mercado es la más adecuada cuando se maneja de manera responsable como en muchos países del mundo, en especial los asiáticos que por su peculiar idiosincrasia trabajan fuerte y con mucha paciencia esperan los buenos resultados de una economía aplicada a su realidad, sin manipularlo todo, ni controlarlo todo.
En China "comunista" tanto el sector salud como el educativo es privado y es de los mejores del orbe. Y ahora son más capitalistas que EEUU.
Parece que ahora los ancianos hermanos Castro de Cuba quieren limpiar su conciencia después de 51 años de hacerse las victimas ante el mundo y matando de vez en cuando a uno que otro opositor de su régimen, por dios 51 años perdidos, tantas generaciones frustradas por el abuso de un solo hombre que se creía mesiánico y que es un simple mortal que pasara a la historia de su país como un triste dictador más con las manos manchadas de sangre inocente.
#1 Bueno como en la nota dice: “Este programa no reemplaza al docente (y supongo que tampoco a los libros, los cuadernillos, el lápiz o la goma), sino que estimula el aprendizaje recurriendo a una fórmula divertida que ayuda a que los estudiantes entiendan mejor lo que les explican en el aula”, como aclaró su programador.
Creo que las nuevas tecnologías deben utilizarse de una manera inteligente (como en este juego) en favor de los alumnos de pocos recursos del mundo ¿de que sirven programas sociales como Una Laptop por Niño si carecen del software adecuado como los juegos educativos que van más acorde con las actuales generaciones?
Ojala otros programadores o estudiantes de sistemas también dedicaran algunas de sus horas libres a la creación de software o juegos educativos para la niñez, (con o...) sin ánimos de lucro. Pero creo que al ser estos gratuitos tienen mayor valor, sin contar su rápida difusión, un valor agregado a largo plazo para sus propios creadores.
Por eso enhorabuena al juego del “Cuy Matemático” y a su creador Ricardo Flores Sánchez.
Este "señor" es tan risible como los millones de soldados y civiles alemanes muertos (en la II guerra mundial) creyéndose en su pueril ignorancia que eran "la raza superior".
Envidia genuina o torpeza dogmática, sea cual sea la causa la intolerancia es propia de gente ignorante paralizada por su sesgo ideológico sin rumbo ni futuro.
#3 Bueno no sé como sera en España pero en Perú Telefónica (de la cual soy abonado para el uso de teléfono e Internet) tienen una pésima política de ventas, les otorgan a empresas vendedoras "independientes" tus datos personales no solo el número telefónico sino también el monto que pagas y te exigen a que compres sus productos (modems, teléfonos inalambricos, etc.) al contestarles que no, te preguntan de una ¿porque no? como soy educado no les contesto como debiera pero ahora después de leer este post me viene a reflexión... y eso que coñazo les importa a los molestos socios comerciales de telefónica? !!
Es un fastidio la extrema protección de los productos de apple, pero olvidamos que esa exclusividad es la que vende y la hace única al menos en la mente de sus fanáticos compradores que no son pocos.
Increíble con todos los métodos anticonceptivos y mejores medios de acceso a la información como Internet, malograrse su futuro con obligaciones fuera de tiempo es anormal.