Aunque creo que ya está casi todo dicho, el tal Simón éste tiene toda la pinta de haber sido un "portacollejas" de aupa, y ahora se cree un destroyer. No se puede ser más ridículo. Pero el que llama... Ahora me viene con discursítos, si te digo yo que no levantamos el país ni en 2 milenios más.
Nos deprimen porque no somos sinceros sobre lo que nos gustaría hacer, y si lo hacemos, pues somos rarítos. Este año no me apetecía comprar Lotería de Navidad, pues yo era la rara, ni una sola crítica positiva. Que si no tenía espíritu navideño, que si me había vuelto pesimista, que vaya talante de vida...sólo por no comprar lotería. Tambien me causa problemas el hecho de que no me guste el cordero...
Si solo es un cuento muy gracioso para ir guiando al rebaño, el siguiente libro recomendado ya se pone un poco más serio: "Cásate y sé sumisa", ese sí que es la caña.
Lo del casting para tocar en la calle me parece de traca, pero ya no es eso, es cómo nos tratan, cómo nos humillan y cómo hacen lo que les dá la gana con nosotros. Deciden si podemos reunirnos en la calle, hacer fotos, manifestarnos, nos están quitando hasta la última gota de sangre para ellos vivir como dioses. Sí me parece trascendente esta y todas las noticias que salen a diario, porque nos retratan una vez más.
Hay que reconocer que, con lo ineptos que son, se lo están montando de miedo, y en nuestras narices. Están haciendo un país a su medida. Nosotros jodídos y ellos tan contentos. Así es imposible salir adelante.
Ellos van a seguir intentando hasta la extenuación meternos su sectarismo aunque sea por la fuerza, pero ya no vivímos en tiempos de desinformación, los niños son muy listos y llega un momento en el que empiezan las preguntas, y las respuestas que obtienen ya no sacian su sed de saber, ya buscarán por otro lado y encontrarán la respuesta adecuada, por suerte para ellos, más rápido que nosotros.
Antes o después, acaban sabiendo quienes son los Reyes Magos, pues lo mismo con el "amigo imaginario".
Ya no me tengo que imaginar como era el pasado de la represión, el miedo, la impotencia, y la frustración que me contaban mis abuelos, gracias a todos estos voy a ser testigo de cómo se vivía en aquellos tiempos...
Si los vegetarianos les parecen raros, ¿qué opinarán de los homosexuales? ¿y de los ateos? ¿y de los políticos honrados (si los hubiera)? De todas formas no creo que el tweet sea de verdad, tan estúpidos no pueden ser, ¿no?.
Al principio me negaba a generalizar, pero como el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, pienso: qué mas dá!. De verdad, I. Gonzalez, su mujer y el "ático", Botella, sus despropósitos, su marido, y sus negocios, Aguirre, su gestión y Gürtel, al final todos, menos nosotros, los pobres plebeyos, se quedan con un pedacíto de pastel pagado por todos.
Me encantaría formar parte de un jurado para decidir qué políticos son aptos para presentarse a unas elecciones, y yo dejaría bien claro mis criterios a la hora de elegir. Me lo pasaría pipa declarando "no aptos" a toda esta pandilla de ladrones, mentirosos, vagos, enchufados e imbéciles.
Todo lo que se diga de esta señora es poco. Simplemente es una inepta, desempeñando un cargo por el morro, sin ninguna preparación, y encima se la pela todo. ¿Por qué tenemos que estar en manos de estos seres? ¿Por qué?.
Hace bastante tiempo que lo tengo claro, pero con estas cosas confirmo cada día que los "representantes" de Diós en la Tierra son los que más claro tienen que "su jefe" es un amigo imaginario, porque si no, no harían todo lo que hacen, tienen claro que lo del cielo y el infierno no va con ellos, pero es su principal arma de manipulación mental, y lo peor de todo, es que algo tan simple, le sigue funcionando después de tanto tiempo.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? De verdad, ¿tan ciegos estábamos? no logro entender cómo podemos estar en manos de éstos, ellos nos consideran nº de votos, ovejas, plebeyos, tontos, pero nosotros, ¿cómo hemos dejado que piloten un avión, poniendo nuestra vida en sus manos, unas personas así?
Y lo peor de todo es que algunos no ven la realidad, y eso es frustrante, porque, aunque podamos hacer bien poco en estos momentos, por lo menos deberían ser conscientes de lo que está pasando, y no es así.
¿De verdad que esta gente no posee un ápice de humanidad? ¿No sienten un mínimo de empatía por sus semejantes? ¿No conocen la vergüenza? ¿No tienen remordimientos y mala conciencia cuando se meten en la cama?
No sé si estoy preparada para escuchar más cosas, este año ha sido bastante esclarecedor en cuanto a cómo funciona todo y mi cabeza está a punto de explotar, aún con eso, cuente, cuente, señor juez.
La gente sin servicios sanitarios y ellos comiendo percebes y brindando con cava por lo bien que lo están haciendo, ole por ellos y por los que vuelvan a votarlos, ya que muchos de los que les votaron se arrepienten y espero que esto nos sirva de lección a todos.