La derecha se dedica a ir colocando todo lo que puede para ir ganando poder mientras que la izquierda no es capaz de inscribirse en unas elecciones.
Eso explica muchas cosas y porque los discursos políticos van girando a la derecha mientras la izquierda está ocupada con sus zasca, sus marcos teóricos y sus victorias pírricas en lugar de luchar por tomar el poder.
#118 Esa cantidad es lo se aporta a la seguridad social como máximo si eres trabajador por cuenta ajena. Lo que se está haciendo es que se aporte en función de lo que ingresa, igual que un trabajador que paga a la seg. social en función de su salario.
#84 ¿Mochila austriaca de qué cantidad? ¿Se aporta el equivalente a 45 días de trabajo cada año? ¿ó 33? ¿ó 12? Esa es la parte importante. Por lo que veo normalmente cuando hablan de mochila austriaca se refieren a bajar la indemnización/mochila.
No hay nada que actualmente le impida a una empresa hacer el ejercicio contable de apartar fondos para implementar ellos su mochila austríaca (como hacemos otros apartando dinero para las vacaciones, por ejemplo). De hecho si al final ese trabajador se va o es despedido en unas condiciones más económicas, la empresa "recuperaría" parte de esa mochila.
¿Por qué no están implementando las empresas su propia mochila austriaca si es tan eficiente y fácil? No hay nada que no les deje hacerlo pero sin embargo no lo hacen...
#11 Una efectividad del 40% significa mucho más, puesto que a más personas más sube la efectividad de la mascarilla.
En puedes leer y ver varios modelos y simulaciones sobre la capacidad amplificadora, que muestra de forma muy visual como se multiplica la efectividad de la mascarilla a más gente la use.
Yo esta semana vengo del fisio y me ha mandando una serie de ejercicios que tengo que hacer cada 1h30m. Estoy intentando cumplir la recomendación, y estoy adaptando mi jornada laboral a esos ejercicios. Sé que la idea es buena, cada poco me levanto y 5 minutos de estiramientos intensos, con resistencia para mover los músculos.
Aparte de eso hago entrenamiento (3,5 veces a la semana al gimnasio) e intento ser activo (ando todos los días 1 hora antes de trabajar, llevando a las peques al cole). Todo ello para intentar combatir mi obesidad, es difícil y aunque sé que es bueno para mí y para los míos, es muy difícil tomarselo en serio y no tirarte 3 horas minando en busca de diamantes o sentado ante el ordenador trabajando.
#14 Sí se sabe que la saliva y los mocos transmiten el coronavirus, así que lamer la nariz aumentará la posibilidad de contagio.
Lo que dicen es que en una clase, o cine no existe distancia segura. Mi intuición era que a lo mejor doblando la distancia y el espacio personal era más seguro pero se ve que no y que da igual cuando no hay ventilación.
#11 Estoy en proceso de pérdida de peso grande (estaba rozando la obesidad mórbida) y me plantee el ayuno intermitente como herramienta para controlar mis comidas. Creo que si el ayuno intermitente te ayuda a controlar tus hábitos de comida guay, si no pues no pasa nada. La aportación del ayuno intermitente es muy pequeña cuando lo comparas con simplemente hacer algo.
Mi consejo para alguien que tenga obesidad es que no intente optimizar al máximo: da igual si haces ayuno intermitente o no, da igual si desayunas fuerte o no, da igual como repartas las comidas a lo largo del día, da igual si entrenas en ayunas o no, lo que importa es que lo hagas. Todos eso matices puede tener una influencia, pero es tan pequeña que para alguien obeso es irrelevante. Haz lo que mejor se adapte a tus hábitos y gustos porque vas a tener que hacerlo mucho tiempo.
Duerme bien. Bebe mucha agua. Entrena musculación. Complementa con cardio e intenta tener una vida activa. Y come basado en el plato de Harvard. Las horas a las que lo haces y las condiciones no deben ser tu preocupación, adaptalas a lo que mejor te funcione a ti.
Es un consejo basado en mi experiencia y en lo que he visto de los estudios que analizan distintos métodos.
PD: Si quien me lea va a usar Meneame como fuente de consejos nutricionales recomiendo que vaya a un buen nutricionista
#170 Cualquier sector está lleno de precariedad: cárnicas en el sector de la informática. falsos autónomos en muchos sectores de servicios y mucho más. Lo que hay que hacer es dignificar todos los trabajos. Pero ¿están mucho mejor en las peluquerías, las consultoras o en las universidades?
Hay que mejorar el sector, pero hay que aprovechar también lo que aporta (recursos económicos, influencia, redes empresariales) para diversificar y apostar por otros sectores.
#66 Es la industria más grande de España. Tener turismo no es malo, si acabas con él estarás peor que si lo tienes.
Lo que se debe hacer es diversificar, pero lo que puedes hacer es aprovechar esa industria y sus ingresos para potenciar otro tipo de sectores al mismo tiempo. El turismo mueve dinero en paises como Japón, China, Alemania, Estados Unidos y tantos otros así que está demostrado que es un sector que puede aportar valor.
Denostarlo sin tener un plan B ya establecido me parece un suicidio.
Hola buenas, gracias por ofrecerte a responder. Mi pregunta es simple: Con la tecnología actual y los recursos de los grandes actores ¿crees que la lucha por la privacidad está perdida?
El cifrado del email (p.e. gpg) se perdió. La lucha por ocultar los metadatos en las comunicaciones entre personas es algo casi inexistente a nivel práctico. Los sistemas federados son casi anecdóticos y se pasa a sistemas propietarios, casi todos bajo un mismo gobierno (EE.UU). La batalla del cifrado DNS se está perdiendo a favor de darle los datos a grandes proveedores. El reconocimiento facial es una realidad.
#4 Con 13 años no puede ser consentido. Desde 2015 la edad de consentimiento es de 16 años.
La única excepción, que es bastante arbitraría, es si el menor tiene sexo con una persona de edad y madurez similar (un chico de 15 años con su novia de 16, por ejemplo).
Eso explica muchas cosas y porque los discursos políticos van girando a la derecha mientras la izquierda está ocupada con sus zasca, sus marcos teóricos y sus victorias pírricas en lugar de luchar por tomar el poder.