#123 yo soy Ingeniero Aeronautico y he trabajado (por suerte sólo temporalmente) en el almacén de la tienda online de Decathlón en Alemania. Te aseguro que te sorprendería el perfil de algunas personas que trabajan allí. Del orden de la mitad con carrera, la mayoría con formacion y/o experiencia en diferenteas oficios. Y conocí bastantes ingenieros, más de uno español.
Aparte, que ascazo de clasismo destila tu comentario...
#58 Claro, de eso se trata, de intentar que haya otras alternativas. Si el dilema es camarero en el bar Pepe con contrato de 20 horas haciendo 50, o Amazon, gana Amazon, pero si hay una tercera alternativa mejor, no?
#39 Cierto, pero ten en cuenta que tus decisiones de consumo tienen una influencia brutal. La cultura de "lo compro aquí porque me ahoro 0,47€ y no me cobran gastos de envío" ayuda a que las empresas se muevan en esa dirección.
#54 Depende mucho del marco de referencia. Yo he trabajado en Decathlon en Alemania, las condiciones viniendo de España, muy buenas (algo más de 1600 brutos al mes con 35 horas semanales en turnos rotativos, se pagan todas las horas...), y en Alemania lo consideran casi casi esclavitud.
#14 Hombre, a mi si me sueltan en, digamos, sudán, y me dicen, hala, si quieres tener para comer dentro de un año, vete convenciendo a alguien en español de que te deje empadronarte en su casa, no veo que me estén solucionando la vida, la verdad.
#116 Que pone en el salpicadero de tu coche?? En el mío no pone nada. Km/h, como mucho, que en alemán es, oh sorpresa, "Km/h". Y si te refieres al lenguaje de las pantallitas, se puede cambiar. nota: trabajo en Alemania disennando salpidaderos de coches
La única diferencia entre un coche alemán o espannol es el manual de instrucciones, y como mucho alguna pegatina, pero hasta eso intentan evitarlo. Fuera de la UE si puede haber algún cambio, pero la mayoría de las marcas ya hacen modelos globales, aparte de lo del volante a la derecha, claro.
#19 Me estás diciendo que no tengo alma? Eso explica que cuando soplo en los espejos no se empañen, y no se abran las puertas automáticas cuando me acerco
Aparte, que ascazo de clasismo destila tu comentario...