#1 El precio de bienes y servicios no viene determinado por una suma de costes, sino por lo que el cliente está dispuesto a pagar. Parece mentira que todavía esteis obcecados con la teoría del valor-trabajo.
"la CUP parte de postulados marxistas muy sólidos". Genial, un partido de Marxistas, justo lo que necesitaba Cataluña para acabar de parecerse a Andalucía.
El 'periódico' 'digital' y 'progresista' abusa de la utilización de 'comillas' para inventarse 'cazas de brujas' y 'expulsiones' que no 'existen' y 'deformar' la 'realidad' según sus intereses 'políticos'.
De verdad que estoy 'harto' de la 'gilipollez' de poner 'comillas' en todas partes. Luego que si 'manipulación' en TVE y 'tal'.
#74 "El capital es un tratado en tres volúmenes. El primero se publicó en Hamburgo en 1867; el segundo y el tercero fueron publicados por Engels después de la muerte del autor, en 1885 y en 1894, respectivamente."
Tomo I. El proceso de producción del capital.
Tomo II. El proceso de circulación del capital.
Tomo III. El proceso global de la producción capitalista o el proceso de producción capitalista, en su conjunto.
#31 Recomiendo no leer un libro escrito por alquien que no ha estudiado económicas en su vida, confunde neoliberales con monetaristas, que afirma que Milton Friedman apoyó en 45 minutos la dictadura de Chile (WTF) y que insinua que en la URSS y la Alemania del Este se vivía de puta madre en comparación con el resto del mundo occidental (pero ella vivía en Canadá). Como no, está metida en todos los tópicos progres como el feminismo, el calentamiento global, los ecolojetas y los anti-globalización. Eso sí, está tan forrada como el Michael Moore (otro personaje).
Puestos a leer socialismo leeros los 3 volúmenes de El Capital que al menos los tienen en cualquier biblioteca de barrio y no le pagais sus próximas vacaciones a ésta vividora.
Lamentable el moderno victimismo cobarde de los super-progres y las femitontas. Si Clara Campoamor, Eva Perón o Elvia Carrillo vieran como os comportais os daban de collejas hasta que os quedabais sin cuello. Menos performances artísticas y más diputadas electas.
Bancos e hipotecados son culpables y víctimas del sistema de planificación central de los Bancos Centrales, incapaces de fijar correctos tipos de interés y de controlar la masa monetaria. Sin embargo, FED y BCE se van de rositas y encima aparecen como salvadores de la situación actual.
De verdad que tengo ganas de que nos deshagamos de ellos de una vez por todas. No falta mucho ya.