Millonario americano, excéntrico coleccionista (qué tío más chachi, paga espléndidamente, que tios estos los americanos son una gente fantástica) . . . . . . . Ahora: Millonario ruso excéntrico coleccionista = Oligarca (paga espléndidamente también . . . . . pero es ruso, cuidado!) a eso lo llamo yo seguir la línea de pensamiento mayoritaria . . . . . . infobasura. De todas formas eso de "retirar por sorpresa" es como de imposible para arriba porque no es precisamente un busto sino toda una arquitecturam así que me temo que sea una bromita del 28/Dic, una pena.
Yo vivo en Tenerife desde hace muchisimos años. En los años 80 en 2 ocasiones fuimos varias famlias a pasar el día allí, quisimos jugar un poco al futbol pero fue imposible, la altura aunque no demasiada se nota si no estás habituado, sencillamente pasamos el día allí, entonces no estaba prohibido. Por las fotos publicadas se trata de una o dos familias que están en el valle de Ucanca, dentro del Parte Nacional del Teide, que han ido a pasar un día en el monte, si, es un lugar donde no está permitido, pero de eso a lo que el titular quiere dar a entender va mucho. Como dice el aforismo periodístico "No dejes que la verdad te estropee un buen titular".
Lo sucedido en Mallorca y sobretodo el circo que se ha montado a continuación no me sorprende nada. Después de 1 año y pico de intoxicación informativa en la que el necesario sosiego social ante una pandemia sanitaria a escala mundial ha sido el invitado que "ni está ni se le espera". En el que el mínimo sentido común que nos dice, no cruces esa calle con tanto tráfico sino cuando esté el semáforo en verde para los peatones, porque además de una temeridad va contra la ley, pues no, cruzamos la calle y si nos atropellan la responsabilidad es de cualquiera menos nuestra y en este caso además tenemos el comodín de "es que son unos crios", obviamente eso es una forma de hablar que para nada exime la responsabilidad personal de los hijos ni de sus padres. En fin, un exponente de la merma educativa en muchos sectores de nuestra sociedad, que como mancha de aceite se extiende lenta pero ininterrupidamente. Me queda la esperanza de que como el la canción de Mercedes Sosa "Cambia, todo cambia" , en efecto, esto alguna vez cambie.
Coincido con el articulista en su visión sobre el periodismo en España, desde hace años, demasiados ya, el periodista busca la noticia, la llamada de atención para el lector o espectador, porque por encima de todo el periodismo es un negocio y hay que generar beneficios, que es legítimo y necesario, pero hace ya mucho tiempo que el criterio de informar y que sea la información ofrecida la que enganche al espectador ha quedado en el olvido, ni está ni se le espera, los opinadores profesionales llenan las audiencias porque el ciudadano se ha acostumbrado a consumir refritos de refritos de noticias y si además hay controversia en directo o bronca, mejor. Como se dice en este artículo en el capítulo sobre Las Falacias "Este tipo de preguntas alteran al espectador atento pero son efectivas y generan el efecto deseado sobre un espectador despistado" y eso lo conocen muy bien en los medios de comunicación, y lo usan. Un saludo
La vergonzosa postración de ciertos políticos sudamericanos y europeos, ante los poderes económicos y militares fundamentalmente norteamericanos, es tan evidente que da verguenza casi pertenecer a la misma especie.
Estoy de acuerdo contigo en todo, creo que no puede ser de otra manera, pero aprovecho para decir, que lo vengo haciendo desde hace ya unos años que "ellos son los culpables pero nosotros los responsables", me refiero a la corrupción, al austericidio a la desaparición de los derechos laborales y el largo etcétera que venimos viviendo en España. Mientras que los ciudadanos normales no nos decidamos a participar activamente en las asociaciones , lease partidos políticos, sindicatos y demás, y apoyar a los pocos medios de información que informan todos los derechos sociales se seguirán deteriorando.
Qué disparate, qué locura es ésta? Es difícil hacer más idioteces porque están tratando de destruir todo lo natural. Precisamente, como usuaria de la playa, me he encontrado con turistas que valoraban la playa por la arena negra, más rica en minerales. Pido a esas cabezas mal pensantes, que la peguen a la arena y miren el esplendor de su brillantez. Por favor que no cometan tal desatino.
La desvergüenza y codicia de las farmacéuticas sencillamente no tiene límites y la de sus aliados tampoco, con más o menos razón, que de seguro alguna les asiste y vienen filtrando en los medios de "desinformación" osea todos y sálvese quien pueda, la idea de que ellas, las farmacéuticas y la medicina clásica, son las únicas que realmente velan por nuestra salud, el hecho de que sean el mayor negocio a nivel mundial por encima incluso del armamento es digamos, meramente coyuntural. El uso de la medicina complementaria o alternativa es una decisión del ciudadano, de cada uno de nosotros y el que dentro de ese entorno que es muy diverso, por supuesto que hay quienes se aprovechan para timar al que se le acerque, también hay médicos que en cuanto les cuentas varias dolencias te mandan distintos tipos de tranquilizantes y que pase el siguiente, pero no son la mayoría, la mayoría son personal competente y mucho en ocasiones, pese a lo que el goteo intoxicante y des-informativo filtra en la opinión pública. Y como en el artículo se menciona la acupuntura, dejo un vínculo de la Organización Mundial de la Salud por si a alguien le interesa. search.who.int/search?q=acupuntura&ie=utf8&site=who&client
Si el ministro de propaganda nazi levantara la cabeza, se moriría de la risa de ver los aventajados alumnos que ha tenido en nuestro país, en cruce de medias verdades, desinformación, intoxicación y manipulación informativa en general. Aquí también vale todo, hay barra libre para la compañía que más invierta en relaciones pseudo públicas. E incluso, indemnización por lucro cesante, si se la piden a políticos complacientes, con trámite de vía rápida, por las ventajas del factor sorpresa. Todo, bajo la paciente mirada de los dueños de miles de toneladas de hierro, que en forma de impactantes y horribles plataformas, siguen atracadas o fondeadas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, ensombreciendo el futuro de Canarias, porque aquí, los políticos son aún más complacientes. Estos mamotretos de hierro parecen estar esperando la orden para caer como buitres, en cuanto hayan cumplido los ojetivos de castigo a algunos paises productores, y ya no haga falta mantener los precios del petróleo a la baja.
No me importa que me llamen lo que quieran porque a mi la homeopatía me ha dado un excelente resultado. A mi también me gusta contar con las soluciones homeopáticas, para mi salud y la de mi familia.
Los colores no están trucados. Incluso estos días hemos tenido en la costa de Igueste de San Andrés (Noreste) unos atardeceres con esas tonalidades, que además se han reflejado también en el horizonte, sobre el mar y sobre la playa.
Esta foto no tiene mucho parecido pero puede dar una idea, 2.bp.blogspot.com/-qixvFB5XBw4/TxmmjsLCL4I/AAAAAAAAICk/DdMGmJp51Q4/s16