#2#3 Vi una critica con video y como dice #1 es una mierda, lleno de bugs, con graficos que dan el pego pero detalles penosos como los reflejos, texturas en los cristales que no tienen nada que ver con el reflejo, las luces, la fisica es una mierda, entre mala y llena de bugs.
Hay mods de aficionados más vistosos para el GTA4.
#1#3 Mezclas churras con merinas hablando de Counter Strike y gráficos...
El Counter Strike Global Ofensive ha salido hace 2-3 años y aún le quedan muchos años más. Te recuerdo lo que duraron el CSS y sobre todo el CS 1.6 (este último sigue en el top10 de juegos más jugados de Steam cada día, absolutamente impresionante).
El CS NUNCA se caracterizó por los gráficos (aquí me remito a lo dicho anteriormente del CS 1.6 teniendo en cuenta los mapas de cartón que gasta ), no es como un shooter de aventura (un Far Cry por ej.) que con 60fps juegas bien, no... en el CS necesitar muchas mas fps y si haces uno con los gráficos del COD va a ser injugable de manera optima por el 90% de PCs de Europa.
Luego en #3 hablas de poner el juego en ultra... y no digo que no mole poner los juegos en ultra, pero no el CS, el CS se juega con los gráficos casi al mínimo para conseguir optimizar la jugabilidad.
Todo no va a ser en contra de tu opinión ;), reconozco que el CSGO podría estar mucho mejor optimizado.
#3 Una buena historia con gráficos de mierda, aun pueden dar un juego aceptable.
Una mierda de historia con unos buenos gráficos da para 5 minutos de Uaaaaaaaauuuu..... y poco más.
#3 Eso que dices de que Metro es mejor en una NVIDIA me recuerda a cuando George Lucas remasteriza Star Wars para "contar la historia como siempre quiso haberla contado".
En fin, para gustos los colores.
#1 Yo quiero ver qué novedades de jugabilidad y narrativa traen pero el cambio gráfico me importa MUY poco.
He jugado a muchos shoters actuales y la mejora de calidad gráfica resulta irrelevante en la mayoría de ellos; de hecho para mi el motor source es perfecto, no veo que le falte nada y funciona en cualquier ordenador.