Lo que más me sorprende es como algunas alimañas se aprovecharon de las circunstancias para desvalijar a la señora, y estoy seguro de que todos los funcionarios saben quien ha sido, pero no deben hablar ya que todos sabemos la cadena de favores y deudas que se gastan estas mafias.
#2 podrán gustarte o no las criptomonedas, pero su tecnología es el futuro, te permitirá realizar la compraventa de una casa sin necesidad de pagarle 3000€ a notarios y cia.
Obviamente ya buscarán la manera de que eso no ocurra, pero ya no lo tendrán tan fácil.
El sistema bancario tiene un enemigo, se llaman criptomonedas, primero los ignoran, luego lo demonizan, luego se ríen de los que tengan críptos, finalmente las aceptarán y dirán que ellos son quienes te hacen el favor de poder acceder a ellas. A cambio de sus comisiones, claro.
No olvidéis una cosa, el Euro digital, el yuan digital, el dólar digital, etc. se basarán en la tecnología blockchain de Stellar, Ripple, Cardano, etc.
#98 efectivamente siempre hay que leer la letra pequeña. El capitalismo ahora que ya está demostrado que solo funciona para unos pocos, te dirán que ahora toca rescatar a la gente, pero la realidad es que solo quieren rescatarse a ellos mismos y que tú sigas tirando tu valioso tiempo y esfuerzo a la basura.
Extremadamente sospechoso este movimiento, vamos aquí nadie se tira un cuesco a nivel mundial sin que los de arriba así lo dicten.
Como poco ya os aviso, los perjudicados seremos nosotros, esas empresas trasladarán la subida de impuestos a sus productos, y por lo tanto quin lo paga somos nosotros.
#131 hay registros, no? Un perito informático podrá determinar esas 60 gigas si han entrado poco a poco en diferentes fechas, si se ha visualizado, etc.
#22 esque está normalizado, y la gente vota siempre a los mismos sin que nada cambie, a lo sumo cambia si vienen órdenes de Europa, que ojalá mandaran mucho más.
#4 el caso es que no hay gobierno que no tenga sus "favoritos" a la hora de adjudicar contratos de publicidad, realmente no hay noticia, pero todo vale como ya sabemos.