#21 mi aporte fue La niña que amaba las cerillas, lo has leído? Alguien aportó Johnny empuñó su fusil. Ambos muestran una parte muy, muy fea del mundo. Léelos y cometamos! Para eso sirven estas cosas para intercambiar opiniones!
#19 soy la autora y si, he leído muchos de esos libros, he reseñado para Librotea, soy gestora de contenido literario en The Citizen Magazine y correctora en Storytel. Estoy cumpliendo mi promesa, de hecho mi última reseña en el blog sale de esa lista y organizo una lectura conjunta en facebook, apúntate, de la trilogía que no es, 1984.
Mi blog pasa de las 700000. Evidentemente sin leer, eso no consigue. De hecho, llamaría la atención de alguien para menearlo, no sé de quién porque hace siglos que usaba menéeme jajaja
Mi última reseña, para que veas que sí, que he leído muchos de esos libros
#47 me lo tomo, por supuesto como crítica constructiva y te agradezco el debate
Yo considero que “Colaboró tanta gente que juntamos 40 libros que fueron inquietantes en su momento para el lector, así que dije: 30 de golpe no puedo leer, pero... ¿como echar a perder una lista tan maravillosa?
Pues aquí están... Espero poder leerlos poco q poco.
Más de 30 libros muy, muy inquietantes” Aclara los motivos por la que hago esa entrada. Aún así, con tiempo, pobre Links a mis propias reseñas o a mis entradas porque varios están reseñados y dentro del blog.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que mi entrada no aporta. A raíz de su publicación bastante gente se puso en contacto conmigo y hemos creado una lectura colectiva en facebook de libros de esa lista. Otros la copiaron pegaron para guardarla, otro hasta la ha meneado, ya que no he sido yo, hecho que me ha sorprendido bastante y casi 3500 personas la han leído en el blog desde mayo, siendo la entrada más leída de esta semana
#3 como autora de la entrada te diré que si lees el post verás que es una lista que elaboramos en redes, evidentemente no los he leído todos, pero si en vez de “protestar” hubiese investigado un poco el blog verás que hay fragmentos y reseñas de varias obras. Que un blog literario no es solo una obra.