#8 pues seguro que se apuntaba el también. No veo diferencias entre los sionistas y los nazis a los que rendía pleitesía. Igual también les dejaba que masacraran a la propia población para probar armas, como entonces.
#83 Yo vengo de un pueblo de Zamora, donde cada casa tenía sus vacas (hablo de hace más de 40 años, y poco antes mi casa tenía vacas en el bajo) y de hecho, muchas casas tenían la cocina dentro del establo, y en muchas la propia cocina estaba abierta al establo (ahí no se había avanzado desde el medievo). Así que por la mañana bajaban calle abajo a los prados y a la tarde, calle arriba. Mi casa, como la de muchos pueblos está en cuesta... y como la de casi todos, la cocina está bajo nivel de cuesta, es decir, da cerca del suelo. Llegaban momentos que la bosta de las vacas casi te saltaba dentro de la cocina, por que las señoras vacas dejaban un reguero de mierda monumental... estamos hablando que tenías vacas pasando durante unas dos horas por la mañana y otras dos por la tarde.
Eso generaba un ecosistema en el que por la mañana venían las moscas, por la tarde una pleyade de bichos (cucarachas, escarabajos, hormigas...) y por la noche ratas bastante gordas, y todo eso junto a la ventana y en la puerta de tu casa. La mierda se quedaba todo el día ahí, y cuando llovía una parte se iba al rio y otra desparramaba y salpicaba paredes. No contemos las veces que a una vaca se le iba la olla y liaba alguna, o que cuando bajaban no podías pasar por que te jugabas un pisotón o que te empotraran en un muro, por que si conoces las vacas, son los animales más estúpidos que hay. Evidentemente eso, de salubridad y seguridad poca. Una caída tonta con raspón y la infección la tenías asegurada (y procurando tener la tetánica al día).
Hay una diferencia entre asumir que en un pueblo vas a escuchar desde los campos alguna motosierra, tractores, desbrozadoras, etc... y que puede ser que de las afueras te llegue algún mugido. Evidentemente el entorno rural no es un lugar idílico, ni se pretende, pero lo que no puede ser es que los paisanos tengan las vacas en medio del pueblo con el riesgo sanitario que conlleva, ni que el alcantarillado esté totalmente colapsado por los restos… » ver todo el comentario