#25 joder y depende. Se la acababa de enseñar a mis hijos. Letras absurdas, musica pegadiza y un buen rollo que alucinas.
Y una vez más, otro que se va sin que se le diga claramente lo mucho que aportó al mundo. Al final, todos nos vamos, pero irte sabiendo que dejas una marquita en las vidas de los demás creo que es a lo muchos aspiramos y solo unos pocos genios logran.
Que no se sientan engañados, han preferido hacer caso a estos que a la comunidad científica que recomienda la vacunación. Es como si ante un cáncer prefieren hacer caso a un chamán que a un oncólogo.
#43 Perdona pero no se cabía en las cárceles después de la guerra y encima con una epidemias de tuberculosis que mataron entre 1941-42 a miles. Así que se tomaron medidas como los campos de trabajo y si, Liberar a una parte en días señalados como el de navidad o el del caudillo pero no sin antes pasar por un sacerdote y unos podríamos llamar exámenes que permitían ver si la persona se había convertido y acataba el régimen y a Dios. Así que no digas que los liberó porque "era bueno y perdonaba". De eso nada, quedaban marcados como vencidos ellos y sus familias y si vivías en un pueblo con el cacique de turno que te lo volvía a hacer pagar con el pacto del hambre, en muchas ocasiones la solución fue emigrar a una ciudad que ofrecía cierto anonimato. Así que como puedes ver de libres sin marca,nada. Y si, habían muchos que eran demócratas y habían participado en la República es por eso y por haber perdido la guerra que eran prisioneros.