La verdad es que es uno de mis clientes de mensajería favoritos. Solo le falta que tenga videoconferencia (aunque ya están trabajando en ello según he leido).
El Command & Conquer 3 me gusto mucho, pero debo decir que en el apartado on-line me decepcionó bastante. Constantes fallos en el servidor, desincronizaciones, etc. Espero que la última entrega supere en este aspecto a la anterior.
No veo la utilidad de esta característica en un PC de sobremesa, pero en dispositivos como ultraportátiles, dispositivos móviles, etc., esta característica (que no es nada nueva) puede ser un negocio (desarrollo de nuevas aplicaciones web, más interactivas, etc.).
Ya me veo a todo el mundo moviendo sus netbooks de un lado a otro
#4 Se entiende que el artículo se refiere al coste económico que hubiera acarreado implementar KDE si lo hubiera desarrollado una empresa, en vez de ser un proyecto de software libre.
Entiendo los últimos comentarios, pero en esta sociedad, muchas veces medimos "como de bueno o malo es algo" por el coste económico que tiene producirlo (es un poco triste, lo sé). Eso sí, el coste de adquisición de KDE (por parte del usuario) es de 0€, lo cual hace que, como "producto", sea de los mejores del mundo, ¿no creéis?
No se como de fiable será el cálculo de costes que realiza la herramienta SLOCCount, pero no cabe duda de que tras años de desarrollo, un proyecto tan innovador como KDE debe valer unos cuantos millones, como es lógico.
#4, tienes toda la razón. Son muchos años de Windows, y como es lógico, los de Redmond no van a dejar su posición dominante así como así... Este tipo de noticias son buenas desde el punto de vista de que GNU/Linux intenta abrirse camino, ofreciendo nuevas alternativas. Pero lógicamente, mientras el tema del precio siga como hasta ahora (totalmente lamentable), este hecho no se traducirá en una compra masiva de ordenadores con Ubuntu.
Me parece una gran noticia que se aumente la oferta de ordenadores con otros sistemas operativos preinstalados.
Si los precios son razonables, al final, con este tipo de iniciativas, los consumidores salimos beneficiados, puesto que se amplía nuestra capacidad de elección.
Me alegro de que Ubuntu comience a cambiar un poco la paleta de colores... Esta versión beta trae unas cuantas características interesantes. Ya tengo ganas de que salga la versión final para instalarla!